Auriculares AUGUST

¡Hola a todos/as!

Volvemos después de una pequeña pausa llenos de energía para traeros el mejor contenido posible.

Hoy os traemos una pieza electrónica que siempre nos acompaña y nos hacen más llevaderas las mañanas o los largos trayectos, los auriculares.

Hay miles de estos elementos en todo el mundo, y hoy os vamos a hablar acerca de la marca AUGUST, y sus auriculares inalámbricos que se conectan a los dispositivos que dispongan Bluetooth para escuchar música de una manera libre y sin cables.

 

 Los auriculares que podéis ver en la fotografía muestras ciertas cualidades que nos harán mucho más fácil nuestro día a día, como por ejemplo, el echo de que se puedan doblar y de esta manera guardarlos más fácilmente en un bolso o una mochila.

Poseen almohadillas para insonorizar, así que nada te molestará mientras estés disfrutando de tu música favorita o de una llamada de teléfono importante.

Tiene una autonomía aproximada de unas 16 horas, eso significa que puedes pasar una semana entera sin la necesidad de cargarlos, siempre dependiendo del uso que le des.

¡Pero no te preocupes!, dentro de la caja en los que son enviados puedes encontrar, a parte de los auriculares y el cargador, un cable que te permite conectarlos a tu teléfono y usarlos de una manera convencional sin necesidad  dejar de escuchar lo que realmente quieres.

Los auriculares AUGUST presentan un diseño ligero y minimalista. Desde uno de sus lados podrás controlar el volumen, pausar la canción y contestar las llamadas, encenderlo y apagarlo, realmente fácil e intuitivo.

AUGUST no limita su oferta a auriculares, en su tienda online podéis encontrar una amplia gama de electrodomésticos que harán nuestra vida un poco más sencilla.

 

 

¿Quieres conseguir unos auriculares como estos? Solo hace falta que hagas click aquí y los disfrutes.

 

 

*Disfruta de “Simple song” de Tony Grox y Sabina Martins

 

 

Y para acabar, como siempre, para quienes no quieran perdernos la pista… os dejamos nuestras redes sociales:


Instagram de Nacho Martínez 
 Multi-Color_Logo_thumbnail200

Instagram de Aida Prats Multi-Color_Logo_thumbnail200

Instagram de Mónica MascaróMulti-Color_Logo_thumbnail200

Facebook Aida Parts Arcalís facebook.png

Página de Facebook de Nacho facebook.png

Correo para contacto y colaboraciones de Men Fit Style : contact@menfitstyle.com / colaboraciones@menfitstyle.com

Gmail-icon

Recuerda, si te ha gustado el post no dudes en compartirlo en tus redes y comenta que otros personajes públicos deseas ver en nuestra sección “Behind the outfit”.

El equipo de Men Fit Style

Deja un comentario