Behind The Outfit: Abraham Garcia

 
¡Bienvenid@s de nuevo a una nueva entrega de “Behind The Outfit”, hoy tenemos el enorme placer de traeros a Abraham García, gran protagonista de realities shows como Gandía Shore, Supershore y gran ganador de Supervivientes 2014.

Empresario, estudiante de interpretación y gran persona.

Men Fit Style – ¿Te llevaste algún recuerdo físico de la isla? En caso de contestar sí, ¿Cuál?

Abraham Garcia – De la isla me traje bastantes recuerdos, sobretodo recuerdos que allí me facilitaban la vida, como por ejemplo el coco-cuenco con el que comía, la coco-cuchara, la caña de pescar, también me traje una cantimplora en la que grabé los nombres de los miembros de mi familia y amigos. También traje mini conchas de colores, las cuales tuve que traer en los calconcillos, y al llegar a España hice en mini frascos, con arena de colores, para mi madre, para mi hermana, para mi novia y para mis dos abuelas.

Men Fit Style –  ¿De qué manera te cambió la vida participar y ganar en supervivientes?

Abraham Garcia – Me cambió bastante, sobre todo, la forma de pensar. Allí ves mucha pobreza, ves lo que cuesta sobrevivir y lo que es la vida realmente. De allí me llevo una experiencia muy buena y gratificante, a parte de ver la vida sin filtro alguno.Abraham MTV Super Shore - noche 2

Men Fit Style –  ¿En qué otro reality te gustaría participar?

Abraham Garcia – Reconozco que soy carne de reality, me gusta mucho la interpretación, por eso he estado años estudiando en la escuela Jorge Javier Vázquez, ¿Participar en más realities? ¡Yo me apunto a cualquier reality! Ahora estamos intentendo entrar en L’Isola del famosi en Italia, también me gustará entrar en GH VIP 5 y seguir con la saga de Super Shore.

Men Fit Style –  ¿Que opinión tienes sobre la moda?

Abraham Garcia – A mi la moda me gusta bastante, siempre me ha gustado dedicarme un poco a ella, por ejemplo, solo viendo como viste una persona podemos saber bastante acerca de ella, también es una manera de expresarse, muchos diseñadores se expresan a través de su ropa y la verdad es que me parece un mundo fantástico.

Men Fit Style –  ¿Que outfit define tu día a día? 

Abraham Garcia – Para vestir soy bastante peculiar a la vez que básico. Por ejemplo, si voy a un reality o a grabar algo en la televisión siempre me gusta ir atrevido y diferente, en cambio, para mi día a día me gusta ir con ropa sencilla y básica. Para mi es fundamental ir cómodo.

 Men Fit Style – ¿Te consideras una persona ambiciosa o más bien conformista?

Abraham Garcia – Soy una persona bastante ambiciosa, siempre quiero más, más y más. A veces es bueno y a veces es malo, aunque prefiero ser ambicioso a no serlo.

Men Fit Style –  Cuéntanos una anécdota profesional que te ha ocurrido recientemente.

Abraham Garcia – Uf… Anécdotas profesionales tengo muchas, aunque la más reciente ha sido abrir mi propio restaurante “Clandestine”, situado en la calle Villanueva numero 43 (Madrid), al cual os invito a todos a que vengáis a degustar una fusión de comida tradicional mediterránea, española con un toque peruano, asiático y tailandés.

Es una locura, me está costando mucho esfuerzo, mucho trabajo, mucho sudor, muchos disgustos… Pero creo que todo ésto se convertirá en un futuro en alegrías. Anecdotas en mi restaurante hay cada día muchísimas, aunque la más grande es haber abierto mi restaurante y la locura que conlleva eso. Abraham MTV Super Shore - noche 4

Men Fit Style –  ¿A quién echarás más de menos de Super Shore?

 Abraham Garcia – Sueles echar de menos a todos tus compañeros, ya que vives un mes muy intenso con ellos. Aunque si me he de decantar por personas… A Arantxita la veo lógicamente bastante, igual que a Esteban. A Igor se le echa de menos ya que es un chico muy gracioso, muy humano, muy cercano y muy muy cercano, por ello me decanto por el.

Men Fit Style – ¿Qué nos puedes contar de tu pasado como piloto?

Abraham Garcia – Ha sido increíble, me he dedicado doce años a nivel profesional a correr motocross en campeonato de Madrid, campeonato España, campeonato de Europa, campeonato de Andalucia… La verdad es que ha sido una carrera deportiva muy dura, muy sacrificada, muy gratificante en la cual he madurado y he aprendido casi todo sobre la vida.

Men Fit Style – ¿Tienes pendiente estudiar o prefieres trabajar?

Abraham Garcia – Me gustan y, de hecho, hago las dos cosas. He estado estudiando interpretación en la escuela Jorge Javier Vazquez, Laboratorio de la Voz durante dos años. Actualmente quiero adentrarme también en el mundo de la cocina ya que, como os he comentado antes, acabo de abrir mi propio restaurante en el cual trabajo a la vez que en la televisión, soy un poco polifacético, me gusta hacer de todo.

Estamos deseando que Abraham nos sorprenda con nuevos proyectos, mientras tanto podemos saber de el a través de sus redes sociales:

Instagram Multi-Color_Logo_thumbnail200

Facebook facebook.png

Twitter Twitter_bird_icon

 

Y para seguir al equipo de Men Fit Style:


Instagram de Nacho Martínez 
Multi-Color_Logo_thumbnail200

Facebook Aida Parts Arcalís facebook.png

Twitter Men Fit Style Twitter_bird_icon

Correo para contacto y colaboraciones de Men Fit Style : menfitstyle@gmail.comGmail-icon

Recuerda, si te ha gustado el post no dudes en compartirlo en tus redes y comenta que otros personajes públicos deseas ver en nuestra sección “Behind the outfit”.

El equipo de Men Fit Style

logo

One thought on “Behind The Outfit: Abraham Garcia

Deja un comentario