Behind the outfit: Alosian Vivancos

 

Hoy tenemos a Alosian Vivancos, conocido como modelo y actualmente actor en la serie Club de cuervos. Se muestra como una persona muy dicharachera, extrovertida y con alma de pirata ya que lleva mucho mundo recorrido y aun así insiste en seguir viendo más. Él nos aconseja estar preparados en aquello que hagamos, ser seguros de nosotros mismos y una vez hecha bien la maleta, lanzarse al vacío, siempre con paracaídas, para descender a nuevos paraísossin miedos. Hablando con él hemos descubierto que es enriquecedor y donador de felicidad por excelencia y que sin darte cuenta pierdes la noción del tiempo tanto con él como con su serie. Demos paso pues a un joven, pero prometedor actor, se abre el telón…

 

Men Fit Style – Actualmente participas en una serie donde la trama principal gira entorno del mundo del fútbol, pero lo que no sabemos es ¿A ti te gusta realmente el fútbol?

Alosian – La verdad es que sí, me gusta mucho, de hecho, de pequeño jugaba al fútbol, en Sabadell, Castellar del Vallés, era banqueta izquierda, aunque cuando salía lo daba todo.

 

Men Fit Style – ¿Cuáles son tus metas en la vida?

Alosian – Llegar a ser un gran actor y ser reconocido. Me emociona mucho que me paren y me reconozcan por la actuación que hice y no por haber sido modelo. Eso me da muchos ánimos para continuar en ello ya que es un trabajo en el que disfruto mucho.

 

Men Fit Style – ¿Cuáles son las bases para tener una mente y cuerpo sanos?

Alosian – La alimentación es muy importante, es primordial para tener tanto la mente como el cuerpo sanos, eso junto a tener la mente muy positiva y la autorrealización son vitales.

 

Men Fit Style – ¿Cuáles fueron tus influencias en tus inicios como actor?

Alosian – Cuando empecé en el mundo del modelaje admiraba mucho a Jon KosrtajarenaDavid Gandy e incluso a uno de los mejores modelos que hay, Juan Betancourt, lo mejor es que antes lo tenía como referencia y ahora es uno de mis mejores amigos. En cuanto a la interpretación Javier Bardem, por supuesto, además de como Scorsese, Tarantino, Christopher Nolan… Como actores me gustan mucho: Matthew Mc Conaughey y Jhony Deep. Ellos serían todos mis referentes.1466638856556

 

Men Fit Style – ¿En qué proyecto profesional has disfrutado más?

Alosian – Modelando disfruté mucho en el especial de Mario Testino, que fueron 5 días de shooting con Natasha Poly, Isabeli Fontana, Kortajarena, Javier de Miguel, y algunos más y fue muy divertido. Disfrutamos mucho porque éramos como una piña, éramos muchos modelos y el evento fue impresionante.
Actualmente también estoy disfrutando mucho en Club de Cuervos, ya que es una serie muy entretenida y alocada. Además, disfruto mucho con mi personaje, un futbolista, en concreto el mejor del mundo y muy polémico, porque tiene unos altibajos muy fuertes además de ser muy impulsivo que puede pasar de estar tomando un café a montar una orgía con más de 20 personas. Decidme ¿Quién no iba a disfrutar de este papel? (risas).

 

Men Fit Style – ¿Cuándo interpretas un papel te has de parecer a tu personaje en la vida real?

Alosian – Por supuesto, el director describe las características del personaje y tú te tienes que moldear a él, crearte su rol. En el personaje que interpreté en club de cuervos he de admitir que como creamos el personaje junto al director, me dio mucha libertad a la hora de interpretarlo y improvisar en algunos momentos.

En otra ocasión, esta vez en el teatro, me toco interpretar la primera escena de malditos bastardos de Tarantino, cuando están buscando judíos y a mí me toco interpretar el papel de nazi. Con esto quiero decir que he interpretado papeles muy distintos y aunque algunos te asemejes más que a otros he disfrutado con cada uno de ellos.

 

Men Fit Style – Eres un hombre de mundo ¿Que destacarías de cada lugar donde has vivido?

Alosian – He visto muchos. En mi infancia vivía en Canadá y de ese recuerdo me viene a la cabeza la calidad de vida y los esplendidos paisajes, pero actualmente no sería un lugar en el que me iría a vivir. También estuve en Holanda, pero era muy pequeño tenía seis años y no lo recuerdo demasiado bien. En España he vivido en Madrid y en Barcelona la mayor parte del tiempo y ambas son ciudades magníficas, de España me quedaría con la gran variedad de culturas, con su gran internacionalidad y con su fiesta (risas). Cuando viajé a Turquía no me gustó su forma de vida, pero destacaría Estambul o el sur de Turquía que es precioso. Por otro lado, esta Italia que me fascinó por su mantenimiento arquitectónico en Roma que le da un encanto especial y por último Milano que sinceramente no me gustó, porque comparado con los anteriores países no destacó demasiado.

 

Men Fit Style – ¿Que tres consejos darías a aquellos que vuelan del nido en su adolescencia?

Alosian – Yo me fui porque estaba prepadado, por tanto, mi consejo es que estén preparados porque no es fácil y si no lo estas puedes acabar ahogándote en un vaso de agua, así que no tengan prisa. Una vez que vuelas, ya vivas solo o acompañado en una ciudad donde no conoces a nadie te conllevará muchas responsabilidades. Y una vez estéis preparados, disfrutar cada momento como si fuera el último, abandonar los miedos, viajar y conocer gente de mundo, eso os hará más grande como personas y os ayudará a entender mejor el mundo

 

Men Fit Style – ¿Crees que tu carrera como modelo te ha ayudado a iniciar tu carrera como actor?

Alosian – , ya que el modelaje y la actuación están un poco arraigadas, ya que el salto del modelaje a la actuación es relativamente fácil. Siendo modelo ya empiezas a perderle el miedo a las cámaras y a saber expresarte. Además, en el mundo de la televisión buscan un atractivo físico en los actores, aunque haya todo tipo de personajes, preferiblemente miran el físico para atraer la atención del público. El mundo del modelaje abre muchas puertas.

 

Men Fit Style – ¿Cómo es vivir en un mundo tras las cámaras?

Alosian – La fama conlleva unas consecuencias tanto negativas como positivasDesde que empezó la serie me cambió la vida totalmente aquí en Méjico, ya que fue un éxito y a veces la gente te llama por la calle por el personaje que interpretas pidiéndote autógrafos o fotografías. Por otro lado, hay que ser muy consciente de todos tus actos, sobre todo en las vías públicas o redes sociales, porque a la mínima que la gente malinterprete una actuación lo exagerarán y eso puede afectarte. Pero la verdad es que en lo que a mí respectala fama me ha ayudado ya que recibo un mejor trato por parte de las personas, ya que la gente te ve con otros ojos, como si fueras algo superior a ellos y cuando realmente puedes tratar con ellos se dan cuenta de que tú eres como ellos, una persona nada más.1466638881718

 

Men Fit Style – ¿Qué es lo más bonito que te ha dicho un fan?

Alosian – Sabiendo que era mi primer proyecto como actor, sin tener experiencia anteriormente, un fan me dijo “busqué en internet si realmente eras jugador de futbol”, es decir hay gente que se cree de verdad que yo soy jugador de futbol y eso es muy grato de escuchar porque eso significa que hice un buen trabajo y se lo creyeron.

 

Men fit style – ¿Cuál es tu marca preferida para vestir de gala y para tu día a día?

Alosian – Para vestir de gala me gusta Tom Ford, me fascinan sus outfits ajustado, también Dolce Gavana con la cual tuve el placer de trabajar y tienen unos trajes exquisitos. En mi dia a dia me tengo que dejar influenciar por las marcas que me quieren patrocinar, por ejemplo, ahora estoy con Pepe Jeans, también me gusta mucha apoyar a los pequeños diseñadores como por ejemplo Balba o Kayne West que empezo desde abajo y se ha ido trazando un largo camino. También me gustan las marcas internacionales como Adidas y ZARA.

 

Men fit style – ¿Te consideras metrosexual? ¿Qué parte de tu cuerpo te gusta mimar más?

Alosian – No me considero metrosexual, pero sí que es verdad que me cuido, hoy por hoy lo que más mimo es mi pelo ya que me he tenido que teñir el pelo para grabar la segunda temporada de club de cuervos y me lo cuido bastante. Aun así, no suelo utilizar cremas, pero me considero fiel a mi estilo.

 

Men Fit Style – ¿A qué eventos mundiales te gustaría acudir y cuáles son los mejores eventos a los que has acudido?

Alosian – Los Oscars y si puede ser por nominación mejor (risas) o Canes. A los mejores que he acudido son a los premios Lunas y los premios Fénix.

 

Men Fit Style – ¿Tienes algún proyecto musical aparte de ser actor?

Alosian – Se podría decir que si, algo así, ya que hace poco me propusieron actuar en una película como cantante acompañado de una guitarra, pero aún no se ha especificado y si saliera adelante el proyecto se daría a cabo el año que viene. Y la verdad me gustaría mucho.

Ha sido todo un placer poder entrevistar a Alosian Vivancos, y poder disfrutar de su papel como Aitor en Club de Cuervos que me enganchó desde el primer momento que la vi.

Estamos deseando que empieze la segunda temporada de Club de Cuervos, serie que nos enganchó a las pantallas del ordenador desde el primer momento.Ha sido un placer enorme poder entrevistar a Alosian ya que ha sido de lo más cercano posible.

ALOSIAN menfitstyle

Para estar al día y no perderte nada a cerca de Alosian no dudes en seguirlo en sus redes sociales:

Instagram Multi-Color_Logo_thumbnail200

Twitter Twitter_bird_icon

Facebook facebook.png

 

Y para seguir al equipo de Men Fit Style:


Instagram de Nacho Martínez 
 Multi-Color_Logo_thumbnail200

Facebook Aida Parts Arcalís facebook.png

Twitter Men Fit Style  Twitter_bird_icon

Correo para contacto y colaboraciones de Men Fit Style : contact@menfitstyle.com

Gmail-icon

Recuerda, si te ha gustado el post no dudes en compartirlo en tus redes y comenta que otros personajes públicos deseas ver en nuestra sección “Behind the outfit”.

El equipo de Men Fit Style

logo

 

Deja un comentario