Behind the outfit: Borja Sant

¡Hola a tod@s de nuevo! Vuelve a ser Lunes, una vez más, y para que el inicio de semana sea un poco más ameno os traemos un nuevo “Behind the outfit” de la mano de Borja Sant. Ha sido actor, es DJ y acaba de sacar a la luz su primer single Rozarte (Avec Moi).

Actualmente compagina la carrera de Marketing con el trabajo. Sin duda una de las nuevas promesas del panorama, esperamos saber más de el y sus proyectos.

Sin más dilación demos paso a la entrevista.

Men Fit Style – ¿Cómo fue tu evolución profesional? 

Borja Sant – El tema actor empecé de pequeño, mis padres me apuntaron a una agencia de publicidad y actores; de peque hice varias cosas como “Esos locos bajitos” , “CiberClub” y varios anuncios, cuando empecé en el instituto renové fotos en la agencia y estuve hasta hace como 3 años haciendo casting y de ellos me salieron varias cosas como la “TV movie de Adolfo Suarez”, Hospital Central y algún episodio en alguna serie más. Decidí dejar de hacer casting desde el momento que te das cuenta que tienes que hacer algo que realmente te llene y que estés formado o formándote en ello y no cumplía ninguna de las dos cosas, justo cerré esta etapa el año que empecé la carrera de “Marketing” y ahí si encontré mi camino.1461163964812

El mundo DJ surge en una fiesta en una casa en la playa con amigos y amigos de amigos,  yo estaba poniendo música y acabo todo el mundo medio despelotado dándolo todo, se acercó una amiga  y me dijo ¿te das cuenta que cuando pones música  las cosas que pasan? Ya había trabajado con mesa de mezclas en una discoteca de un hotel que curre una temporada y dije: tengo que empezar a mover esto, y ya han pasado más de 3 años de la primera vez que pinché en una discoteca de Madrid y la verdad que estoy muy contento de haber convertido mi hobby en mi actual profesión.

Y ya por último el tema cantante, quiero aclarar que no me considero cantante, son palabras mayores. Tengo un tema, disfruto mucho yendo a los sitios a presentarlo, que le guste a la gente y sobre todo poder bailarla en las discos. Surgió a raíz de un amigo siempre me decía tienes que sacar tu tema y poder pincharlo en las discos que vayas, poco después me dieron la oportunidad y no dude en decir que sí.  Voy a sacar otro tema en Mayo, mucho mejor, ahora viendo que ha gustado, con un vídeo con una producción buena, nada amateur.

Men Fit Style – ¿De qué manera repercuten las redes sociales en tu día a día? ¿Con cuál de ellas te quedas? ¿Por qué?

Borja Sant – Siempre las he utilizado con pensamiento de no tener ninguna repercusión, supongo que le doy un uso como todos, subo fotos que me gustan, momentos, mis perros, mis viajes, amigos … Si es verdad que si voy a pinchar en una sala suelo ponerlo en mis redes para que seamos más y sepan dónde estoy esa noche… por si alguien le interesa :P.

Me quedo con Instagram, sin duda. Me gusta lo limpio  que es el timeline y como creamos en nuestras cuentas un portfolio de presentación de nuestras vidas.

Men Fit Style – ¿Cómo de importante crees que es el aspecto físico en trabajos cara al público? (Por ejemplo YouTuber, cantante…)

Borja Sant – Considero que la imagen siempre ayuda; pero una imagen no es que seas guapo y tengas buen cuerpo, te puede ayudar más no serlo y tener una imagen rompedora, original que desprenda carisma…

Men Fit Style – El mejor espectáculo en la que has participado es…

Borja Sant – Todas las experiencias en rodajes de series han sido una aventura, me he llevado momentos muy chulos que siempre van a estar en mi cabeza.

También gracias a #Reggaetrón fiesta de la que soy promotor y a #CuencaClub he tenido la oportunidad de pinchar dos veces en la Sala Marco Aldany, una de las salas más grande de Madrid. 1461163990974

Men Fit Style – ¿Con quién compartes tu vida actualmente?

Borja Sant – Comparto piso en el centro con uno de mis mejores amigos y mis dos perros.

Mi vida la comparto con mis amigos y mis padres que en cuanto puedo me escapo a verlos a Canarias.

Men Fit Style – ¿Vamos a poder disfrutar de más temas tuyos pronto?

Borja Sant – ¡Sí! como comentaba ya estamos manos a la obra y espero que para mediados de Mayo ya esté todo disponible, vamos a hacer un video mucho mas pro y la canción es aún más pegadiza y suena mejor.

Men Fit Style – ¿Se te pasa por la cabeza la idea de ser Youtuber?

Borja Sant – Si se me pasa, me gustaría, pero ahora mismo entre clases, curro y hacer algo de vida social… no tendría tiempo para le edición de vídeo y creación de contenido. Si alguien está dispuesto a ayudarme en esto que se ponga en contacto conmigo xD

Men Fit Style – ¿Qué métodos utilizas para cuidarte? 

Borja Sant – Me gusta hacer deporte, últimamente hago menos del que me gustaría, pero si voy al gimnasio a crossfit… intento comer bien.

No utilizo ninguna crema en especial, facial y corporal básicas , me cuido mucho los dientes y para el pelo secador y laca.

Men Fit Style – ¿Cómo es tu relacion con Aless Gibaja?

Borja Sant – Nos conocimos en Canarias hace más de tres años y desde el primer momento se forjó una amistad muy bonita, ese año no paramos, vivimos un montón de momentos juntos, ahora no nos vemos tanto, de vez en cuando, pero si hablamos todas las semanas y me alegra mucho todo lo bueno que le está pasando.

Men Fit Style – ¿Tienes algún tipo de referente en cada uno de los campos que abarcas?

Borja Sant – No tengo ninguna referente en concreto, si cuando leo alguna noticias sobre emprendedores que han empezando de cero y han conseguido crear una gran empresa , me inspira mucho para conseguir mis metas.

¿Hay algo de ti que creas que debes cambiar?

Borja Sant – Soy muy impaciente,  me cuesta mucho enfadarme y a veces hay que saber sacar caracter.

Men Fit Style – Serie ya terminada en la que te hubiera gustado participar.

Borja Sant – Ahora mismo más que en una seria, me gustaría participar en un reality divertido.

Pero Upa, Un Paso Adelante,  ser un alumno de la escuela Carmen Arranz, hubiera sido muy top.

image1

Si quieres saber más a cerca de Borja Sant no dudes en seguirlo en sus redes sociales:

Instagram Multi-Color_Logo_thumbnail200

Twitter Twitter_bird_icon

Facebook facebook.png

YouTube metroui-youtube-icon

Y para seguir al equipo de Men Fit Style:


Instagram de Nacho Martínez 
Multi-Color_Logo_thumbnail200

Facebook Aida Parts Arcalís facebook.png

Twitter Men Fit Style Twitter_bird_icon

Correo para contacto y colaboraciones de Men Fit Style : menfitstyle@gmail.comGmail-icon

Recuerda, si te ha gustado el post no dudes en compartirlo en tus redes y comenta que otros personajes públicos deseas ver en nuestra sección “Behind the outfit”.

El equipo de Men Fit Style

logo

3 thoughts on “Behind the outfit: Borja Sant

Deja un comentario