Behind the outfit: Carlos Arnelas

¡Hola de nuevo amantes de la moda y las nuevas tendencias! Esperamos que hayais pasado tod@s un fantástico verano. No se acaba lo bueno, ¡solo acaba de empezar! Hoy os traemos a Behind the outfit a… ¡Carlos Arnelas! Una persona que nos ha demostrado que con un gran positivismo y con pasión por aquello que haces, puedes llegar a conseguir lo que más quieras.

Con una web polivalente en la que podemos encontrar comida, moda o decoración entre otras secciones llenas de color y estilo.

Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros. 😀
Men Fit Style – Tienes una web multidisciplinaria pero ¿Cuáles fueron tus inicios como blogger? ¿Tienes en mente crear más secciones de aquí en adelante?

Carlos Arnelas – La verdad es que desde 2008 han cambiado mucho las cosas en el entorno digital y seguirán cambiando, estoy seguro. Recuerdo uno de mis primeros post que hablaba sobre relojes dorados, cuando aún no eran tendencia pero a mí me encantaban, jeje. A lo largo de estos años he tenido dos blogs diferentes o dos cambios en la estética y ahora en septiembre doy a conocer el nuevo blog, más minimalista que nunca y sobre todo, dándole mucha importancia a la fotografía.

 Siempre había optado por una línea editorial muy personal con secciones que incluían Arny… O el DrLove. Pero en el nuevo formato todas las secciones están en inglés pero muy claras y fáciles para que el usuario pueda navegar y encontrar lo qué más le interese rápidamente. Al igual que solo voy a dejar una selección de publicaciones y a eliminar muchas de las anteriores que ya no cumplen con la estética renovada del blog.

 

Mis pasiones son la moda, la belleza, la decoración, la gastronomía y los viajes, así que todos los contenidos seguirán estas temáticas. Y sí, me inicio en la decoración. Así que esa es la nueva sección 😉

 

Men Fit Style – ¿A quién les sueles dedicar una sonrisa en tu día a día? ¿A quién le dedicarías una en estos instantes?

Carlos Arnelas – Jejeje, pues la verdad es que soy la persona más risueña del mundo, me han criticado mucho por ello, pero yo soy feliz y sonreír es gratis así que lo primero que hago cada mañana al despertarme, casi todos los días, es dedicar una sonrisa a todos mis seguidores a través de Snapchat o Instagram Stories.

En estos momento les dedico una de mis sonrisas más bonitas a toda la comunidad de usuarios de MEN FIT STYLE.

image2

Men Fit Style – Como dr love ¿Que nos recomiendas para tener unas relaciones emocionalmente estables y sanas?
Carlos Arnelas – Jajaja, la verdad es que este tema siempre ha sido algo que no he sabido explicar bien, porque todo el mundo piensa que yo soy el Dr Love, y nada más lejos de la realidad es el apodo con el que denomino a mi pareja con la que llevo más de 7 años compartiendo buenos momentos. Y la razón de apodarle así es que a él no le gusta salir en fotografías en internet y es un poquito 1.0 jejeje. Era una forma graciosa de incorporarle a mis redes, a mi día a día y al blog, ya que se le da muy bien la cocina, aunque está estudiando Arquitectura.
 

Nunca he dado consejos sobre relaciones, quizás porque a pesar de mi estabilidad emocional soy la persona más variable y alocada. Yo creo que lo más importante es ser fiel a uno mismo. Tener más o menos claro lo que queremos y lo que esperamos de la otra persona. Saber tener paciencia, confianza y sobre todo admiración por la otra persona.

 

Men Fit Style – ¿Cuál es tu mejor manjar? ¿Crees que en la variedad nace el gusto?

Carlos Arnelas – Soy una persona bastante básica en cuanto a mis comidas favoritas, porque son el cocido madrileño y la pizza. Tan dispares y contrapuestas como yo mismo. Y me fascina probar nuevos platos, nuevas cocinas y sobre todo disfrutar de los sabores del mundo cuando viajo. Siempre digo que es lo que más me gusta en el mundo, comer.

 

Men Fit Style – ¿Crees que la belleza y la moda van de la mano?

Carlos Arnelas – Son dos temáticas muy enlazadas y en el mundo en el que yo me muevo puedes dedicarte a la moda, a la belleza y a mil cosas más… Pero l@s verdader@s expertos en belleza son los que solo abarcan esta doctrina.

 En los 2 programas de TV en la cadena en la que colaboro desde septiembre del año pasado hablo de moda y belleza principalmente. Y me encanta probar todos los tratamientos que me hago y poder enseñárselos a toda la audiencia de Non Stop People en el dial 23 de Movistar Plus.

image1 (1)
 .

Men Fit Style – Según tu criterio, ¿Cuál es el mejor blogger de moda masculino de España? ¿Y la mejor?

Carlos Arnelas – No me mojo, porque cada uno tiene un estilo propio y no creo que se base en el mejor o la mejor, sino en que la gente debe seguir al que más se adecúe a sus gustos y estilo. Pero mi blogger favorita es mi gran amiga Marta Carriedo, con la que comparto gran parte de mi vida, viajes, y a la que admiro muchísimo.

Men Fit Style – ¿Qué requisitos indispensables necesita tener alguien que está iniciándose en el mundo de la moda?

Carlos Arnelas – Muchas ganas, ilusión y sobre todo tesón y paciencia, jejeje. Y es que si deseas algo, debes conseguirlo.

Men Fit Style – ¿Cuánto tiempo dedicas a cada post? ¿Cuál es el proceso de elaboración?

Carlos Arnelas – La verdad es que muchísimo, tanto para las publicaciones que comparto diariamente en mis redes sociales como en el blog, dedico bastante tiempo. Para una publicación de Instagram podemos estar hablando de unas 25-50 fotos para sacar una buena espectacular, después editarla, meterla en la planificación para ver cómo queda en conjunto con las demás y que el feed sea visualmente apetecible. Ahora por ejemplo estoy centrado en los azules, y me encanta cómo queda. Después elaborar el texto, publicarla, compartirla en Facebook y Twitter y leer todos los comentarios que la gente me deja y responder los que preguntan cositas. Puede ser 1h y media o 2h todo. Para el post en el blog, es parecido pero unas 3 horas sin tener en cuanta la sesión de fotos o la grabación del vídeo. Lo que más he podido tardar ha sido en un post con fotos, vídeo y texto como el de Hombre Biotherm de mayo del año pasado, en el que tuvimos 12 horas de fotos y vídeos, y después montaje y edición, para proceder a selección final de tomas e imágenes para escribir el texto y maquetarlo todo bien.

image3
Men Fit Style – ¿Cuáles crees que son los clichés de los blogger de moda?
Carlos Arnelas – Que somos culpables todos de mirarnos muchísimo al espejo. Yo siempre lo hago en todas partes, y si no hay uso la cámara delantera del móvil. Y es que para mí es algo natural saber qué aspecto tengo de vez en cuando a lo largo del día, jejeje.

 

Men Fit Style – Hoy en día son muy comunes los trabajos 2.0, como pueden ser Instagramer, YouTuber, Blogger, etc. Aún no se sabe mucho en qué consisten estos trabajos ya que la cara visible de éstos hace pensar a los usuarios que se trata de una diversión continua y para  muchos no se le puede considerar trabajo. ¿Qué argumentos les darías a aquellas personas que no valoran como un trabajo éstas acciones?

Carlos Arnelas – Solo les digo que me encanta generar un contenido de calidad y compartir lo que me sucede, lo que me gusta, dónde estoy, lo que como y que para poder compartir todo esto hay que estar todo el día alerta y publicando. Es como un trabajo de 16 horas diarias. Creo que las personas que trabajan en una oficina sentadas solo están de 8 a 10 horas diarias. Pero es cierto que es más ameno, entretenido y que yo soy el dueño de mi tiempo y de mis horarios. Intento disfrutar de la vida al máximo y desconectar de vez en cuando un poquito.

 

Nos ha encantado saber un poco más de Carlos, un gran ejemplo de disfrutar trabajando y le deseamos siempre lo mejor.

También puedes seguir a Carlos Arnelas en sus redes sociales:

Instagram Multi-Color_Logo_thumbnail200

Twitter Twitter_bird_iconPágina de Facebook facebook.png

 

Página Web separador_tuwebgratuita

 

Y para seguir al equipo de Men Fit Style:


Instagram de Nacho Martínez 
 Multi-Color_Logo_thumbnail200

Instagram de Aida Prats Multi-Color_Logo_thumbnail200

Facebook Aida Parts Arcalís facebook.png

Página de Facebook de Nacho facebook.png

Twitter Men Fit Style  Twitter_bird_icon

Correo para contacto y colaboraciones de Men Fit Style : contact@menfitstyle.com

Gmail-icon

Recuerda, si te ha gustado el post no dudes en compartirlo en tus redes y comenta que otros personajes públicos deseas ver en nuestra sección “Behind the outfit”.

El equipo de Men Fit Style

logo

Deja un comentario