Behind the outfit: Carlos Sadness

Bienvenidos una vez más a la sección behind the outfit.

Que electricidad… Vaya conexión, si has pensado lo mismo el siguiente artista no necesita presentación, Carlos Sadness, real como la vida misma, que nos regala su mayor talento en forma de música.  Sus letras y melodías nos han hecho sentir sentimientos de todo tipo, así que para nosotros ha sido un placer conocer a Carlos un poco más para descubrir algo que ya sabíamos, es único. A continuación os dejamos con la entrevista que no os dejará indiferentes.

 

Men Fit Style – En numerables entrevistas has reconocido que por las redes sociales es el medio por el que recibes más apoyo por parte de tus seguidores y seguidoras, ¿Cada cuánto tiempo subes contenido a estas redes?

Carlos Sadness – Bueno, últimamente pienso que el apoyo está llegando en el público de los conciertos, siempre viene más gente de la que parece que va a venir por redes y eso es algo que me tiene muy contento, pero es verdad que las redes sirven para orientarte un poco geográficamente de dónde va a ir mejor un concierto. No soy blogguero ni instagramer, así que no me las tomo como un trabajo, a veces tengo que informar de conciertos, pero no me generan ninguna obligación así que subo cosas cuando tengo algo que decir o mostrar, sin una medida ordenada.

 

Men Fit Style – Hemos visto al largo de los años tu evolución musical, desde Shinoflow al actual Carlos Sadness, ¿Por qué etapas o fases dirías que ha pasado tu carrera?

Carlos Sadness – La música te acompaña durante toda la vida y como persona vives etapas diferentes entre sí. Cuando empecé era adolescente y hacía lo que sabía, lo que podía, con los medios que tenía. Más adelante me fui profesionalizando, pensé que quería hacer algo que realmente me representase y que pudiera defender en los escenarios a capa y espada, ahí nació el proyecto de Carlos Sadness, que es la etapa musical más larga y exitosa que he vivido, aunque tampoco soy muy mayor. 

 

1474461473402

 

Men Fit Style – Volviendo al tema de las redes sociales… Hace relativamente poco te hemos podido ver en el canal de Aida Domenech (Dulceida) haciendo una colaboración muy divertida, ¿Te planteas la opción de crearte tu propio canal en YouTube ara estar de alguna forma más cerca de tus seguidores?

Carlos Sadness – Tengo dos canales, uno es de VEVO y acoge todos mis videoclips oficiales y otro es mío personal donde subo versiones o vídeos que no tienen contenido musical discográfico propiedad de Sony, que es mi discográfica. No me planteo hacerme videobloguer, porque soy músico y he decidido que esa sea mi principal faceta. Es divertido colaborar con Dulceida o con otros amigos, lo haré tantas veces como me lo pidan, pero no está en mente hacer ese tipo de contenido para mí.

 

Men Fit Style – También hemos oído que suele describirte como: Cantante de piernas largas, para no parecer presuntuoso, así que… ¿Cuáles son tus 5 mayores virtudes?

Carlos Sadness – Cinco son muchas, eh. Os daré la que creo que es mi principal virtud, y es que a nivel artístico soy bastante único y eso para lo bueno y para lo malo es una virtud. Creo que trabajo de forma honesta y natural y esa puede ser una de las claves. Ya que hablábamos de Dulceida, creo que ahí reside su carisma y su éxito, la gente se ha cansado de guiones y de productos, quiere gente desacomplejada y auténtica, aunque esa autenticidad ha de gustarles también.

 

Men Fit Style – Top de las 3 mejores canciones de entre todos tus discos.

 Carlos Sadness – Qué electricidad, porque me ayuda a definir como es mi música. Siempre Esperándote, porque era un sueño hacer una canción con Iván Ferreiro. Y Perseide porque me parece muy única y original, nadie creía en ella y ahora es de las favoritas de todo el mundo.

 

 1474461506384Men Fit Style – ¿Cómo describirías tu forma de vestir? ¿Con que prendas no saldrías nunca de casa?

Carlos Sadness – Pues no me veo muy moderno, porque hay muchas cosas de la modernidad que no me cuadran por mi look y pelo. Me gusta el estilo folk americano de los 70, algunas cosas más actuales también, pero me gustan los clásicos, los básicos, las camisas curiosas, los pitillos, las chaquetas, los sombreros, los flecos, los tejanos

 

Men Fit Style – ¿Podrías explicarnos una anécdota graciosa que te haya pasado durante una gira?

Carlos Sadness – Me pasan cosas graciosas constantemente, pero cuando me hacen esta pregunta las olvido todas. Estar de gira es bastante divertido y más ahora que hemos comprado una pistola de agua que alcanza 9 metros. Como curiosidad, en mi último concierto, cazaron varios pokemon que rondaban por el escenario, ya no se respeta nada.

 

 

Men Fit Style – Has hecho colaboraciones con personajes muy conocidos dentro del panorama musical, ¿Con qué artistas te gustaría poder colaborar artísticamente?

Carlos Sadness – Siempre digo que voy a frenar y luego me pongo a hacer canciones con gente, sin darme cuenta, tengo un par de colaboraciones en marcha muy bonitas, y algo pendiente con Leon Larregui de Zoe, que espero recuperar algún día.

 

Men Fit Style – ¿Cuáles son tus lugares favoritos de Barcelona?

Carlos Sadness – Montjuic es el que más conecta con mi vida de niño, las olimpiadas, los jardines botánicos, tiene mucho encanto a pesar de tener pocos espacios salvajes en sí.

 

Men Fit Style – ¿Nos podrías adelantar algún proyecto en el que estés inmerso? Después de leer el prólogo de “Los novios de Gael” sería un puntazo leer más cosas tuyas.

Carlos Sadness – Actualmente estoy terminando mi propio libro, que me trae de cabeza pero creo que va a ser algo de lo que sentirme orgulloso mucho tiempo, hay mucho de mi en él. Saldrá a finales de año.

 

Men Fit Style – ¿Qué consejo le darías a esas personas que no se atreven a dar un paso importante por el “qué dirán”?

Carlos Sadness – Que no sean tontos, siempre habrá alguien que dirá algo, pero no nacimos para gustar a todo el mundo y a veces, es un verdadero placer no gustarle a según qué tipo de gente

 

Ha sido un placer saber más a cerca de Carlos Sadness y estamos deseando leer su nuevo libro. Para estar al corriente no dudes en seguirle en sus redes sociales:

Instagram Multi-Color_Logo_thumbnail200

Facebook facebook.png

Youtube metroui-youtube-icon

Twitter Twitter_bird_icon

Página Web separador_tuwebgratuita

Y para seguir al equipo de Men Fit Style:


Instagram de Nacho Martínez 
 Multi-Color_Logo_thumbnail200

Instagram de Aida Prats Multi-Color_Logo_thumbnail200

Facebook Aida Parts Arcalís facebook.png

Página de Facebook de Nacho facebook.png

Twitter Men Fit Style  Twitter_bird_icon

Correo para contacto y colaboraciones de Men Fit Style : contact@menfitstyle.com

Gmail-icon

Recuerda, si te ha gustado el post no dudes en compartirlo en tus redes y comenta que otros personajes públicos deseas ver en nuestra sección “Behind the outfit”.

El equipo de Men Fit Style

logo

Deja un comentario