Behind the outfit: Dalas Review

Holi queridos lectores, hoy os traemos a un personaje de Youtube muy especial, con todos vosotros… ¡DalasReview!
Si aún no le conocéis os desvelo que es una persona extremadamente divertida y juerguista (como algunos de nosotros) y a su vez madura, transparentehumilde, tres aspectos difíciles de encontrar en el mundo de Internet. Muy fan de sus fans y con un tierno corazón que nos va mostrando en cada uno de sus vídeos.
Seáis pambisitos  o no, os invitamos a conocer un poquito más a Dalas ¡Adelante!
Men Fit Style – ¿Cuál es el gesto más bonito que ha realizado para ti uno de tus pambisitos?
 
DalasReview –  No hay un gesto en especial, todos los gestos que hacen por mí día tras día, las cosas que me comentan, los mensajes que me envían… el mejor gesto que hacen por mí es existir ^_^
 
 
Men Fit Style – ¿Cómo es la relación con tus pambisitos?
 
DalasReview –  Muy íntima. Me encanta darles achuchones a todos y ojalá pudiera clonarme y hacerme amigo de cada uno de ellos, son geniales. editada1
 
 
Men Fit Style – Durante tu carrera en YouTube han habido muchas etapas en las cuales te hemos visto con los ánimos un poco bajos, ¿Qué motivos te incentivan a superar todo lo malo y seguir adelante?
 
DalasReview –  Cuando estás deprimido ningún motivo es bueno para seguir adelante. Parece que todo se te va a caer y quieres terminar con todo y mandarlo… a la puta! Pero llega ese momento donde tocas fondo, y o te recuperas, o terminas muriéndote. Supongo que yo al final pude volver a recuperarme en vez de terminar en absoluto desastre, pero por desgracia estuve en esa línea. Aprendí muchas cosas y gracias a esto volví más fuerte… con más inteligencia emocional, controlando mis emociones hasta el punto de conseguir un equilibrio casi perfecto para no volver a recaer, y hasta ahora me ha funcionado a pesar de que he vuelto a pasar por malas etapas, nunca volví a la depresión.
 
 
Men Fit Style – Para todos aquellos que aún no han adquirido tu libro, ¿Podrías hacernos una pequeña sinopsis?
 
DalasReview –  Básicamente el libro es de ciencia ficción y de viajes en el tiempo, pero no como los habituales. No puedes ir más allá de tu muerte ni antes de tu nacimiento, y siempre te transportas a puntos que has vivido o vivirás (incluída tu propia muerte). Entonces el libro consiste en que al principio del libro hay cosas del final y al final hay cosas del principio… por lo que se plantean muchas incógnitas, ¡y hasta que no llegas al final de la historia, no las entiendes todas! Esa es la gracia, es cortito y rápido de leer, y lo recomiendo mucho, ¡aún así ya estoy preparando el segundo! Pero no es una continuación, es otra novela a parte. 
 
 
Men Fit Style – Algo indispensable a la hora de vestir para ti.
 
DalasReview –  Unas gafas de sol bonitas… y calzoncillos.
 
 
Men Fit Style – ¿Actualmente estás sumergido en algún proyecto que vaya a ver pronto la luz?
 
DalasReview –  ¡Una canción! No puedo decir mucho más, pero estará genial. Y también estoy trabajando en mi próxima novela que será brutal.9788427042339
 
 
Men Fit Style – ¿Cómo definirías tu canal y la gente que visualiza y le gusta su contenido?
 
DalasReview –  No sabría definirlo así sin más. Es que es un poco de todo pambisito es lo que mejor lo define, por eso me inventé esa palabra supongo (risas).
 
 
Men Fit Style – Plan ideal para una noche de fiesta 
 
DalasReview – Música electrónica. Opium Barcelona. Traje. Buena compañía.
 
 
Men Fit Style – ¿Qué estereotipos sociales son los que menos soportas?
 
DalasReview –  Bajo mi opinión el estereotipo que más detesto es que automáticamente por ser famosito todo el mundo se piense que soy un egocéntrico. Es muy común y sé que muchos famositos son extremadamente creídos, pero desde siempre he puesto todo mi empeño para nunca ser así, y la gente que me ve sabe que no soy así, pero no puedes evitar que haya gente que juzge sin conocer a la persona  y eso es lo que más rabia me da.
 
 
Men Fit Style – ¿Cuáles son tus mejores amistades dentro del mundo de YouTube?
 
DalasReview –  No tengo amistades dentro de YouTube, tengo coleguitas con los que me hablo a menudo. Con los que mejor me llevo son Dross y Vegetta.
¡Estamos deseando escuchar la canción de Dalas y saber más sobre el!, mientras tanto, podemos seguirlo en sus diferentes redes sociales:

Y para seguir al equipo de Men Fit Style:


Instagram de Nacho Martínez 
Multi-Color_Logo_thumbnail200

Facebook Aida Parts Arcalís facebook.png

Twitter Men Fit Style Twitter_bird_icon

Correo para contacto y colaboraciones de Men Fit Style : menfitstyle@gmail.comGmail-icon

Recuerda, si te ha gustado el post no dudes en compartirlo en tus redes y comenta que otros personajes públicos deseas ver en nuestra sección “Behind the outfit”.

El equipo de Men Fit Style

logo

One thought on “Behind the outfit: Dalas Review

Deja un comentario