Behind the outfit: Dani Vera (GH 16)

¡Bienvenidos a todos y a todas a una nueva entrega de “Behind the outfit”.

Hoy os traemos al séptimo finalista del reality Gran Hermano en su decimosexta edición. Daniel Vera, conocido como simplemente Vera ha sido, desde mi punto de vista, uno de los mejores concursantes que ha tenido nunca Gran Hermano.

Lejos de eso y entrando en el terreno personal, Vera es una persona muy íntegra, atenta y simpática. Para mi y mi equipo ha sido un verdadero placer poder compartir un rato con el, con un trato más que cercano en el cual nos hemos reído y hemos hablado como si no nos estuviera grabando un micro. Y aquí tenéis el resultado:

M – ¿De qué manera ha cambiado tu vida desde que saliste de la casa de Gran Hermano?

V – Ha sido un gran cambio, pero un gran cambio para mejor. Si tuviese que definirlo diría que ha sido un “BOOM“, algo que sin lugar a dudas no me esperaba, pero que me ha sorprendido positivamente ya que me gusta la idea de ser un personaje público. Además me he sentido muy acogido y querido por mis seguidores.

M – ¿Han cambiado tus sueños y aspiraciones respecto los que tenía antes de entrar en la casa?

V – La verdad es que no, continuo queriendo ser integrador social, pero actualmente tengo proyectos en curso los cuales me están ayudando a ganar dinero para poder formarme como integrador social y ayudar a mi familia económicamente.

M – ¿Qué le dirías a aquellas personas que tienen prejuicios hacia  Gran Hermano?

V – Yo creo que deberían vivir la experiencia para juzgar, también es cierto que desde fuera se ven cosas que sí se pueden prejuzgar de una manera más ética, pero una vez entras en la casa te expones a ello, aunque si vivieran la experiencia cambiarían su visión y la perspectiva del concurso.

M – ¿Cómo te gustaría enfocar tu futuro profesional?1455574939081

V – Me gustaría, a parte de ser integrador social, dedicarme al modelaje,y poder enfocarlo en el mundo de la publicidad, por ejemplo: protagonizar anuncios, sketches, etc. También me gusta el mundo de la imagen y el sonido, editar vídeos, que por cierto, es algo que se me da bastante bien. Pero me considero muy polifacético, me apasiona descubrir y me crezco hacia nuevos retos.

M – ¿De qué te consideras fan?

La verdad es que soy muy fan del Rubuis, lo he seguido desde siempre, casi desde sus principios.

M – ¿De qué manera crees que influyen los medios en la sociedad?

V – La televisión influye de forma negativa hacia los más pequeños, algunos niños de unos seis años, durante mi visita a México me decían: -Vera, te he seguido. Creo que este tipo de programas tendrían que ser para un público más adulto. Por otro lado, creo que la radio y los periódicos son dos medios con información bastante fiable, siempre tienen alguna postura política pronunciada, pero como el cualquier lado.

M – ¿Cómo ves Internet y las redes sociales?

V – Nunca había tenido Twitter, lo empecé a usar cuando salí de la casa ya que me lo hicieron, sino, quizás ni me lo hubiese hecho. Las redes sociales son una gran fuente de información que ayuda a los personajes públicos y empresas, es una especie de boca a boca virtual. Instagram está muy bien para publicitarse, al igual que Facebook, aunque éste último casi no lo uso.

M – ¿Cómo ves las redes sociales como método de trabajo?

V – Si tienes mas de 50K las empresas se empiezan a poner en contacto contigo para colaboraciones y aunque no te paguen te regalan aquello que promociones en las redes. Lo veo genial, además es una situación en la que ganamos los dos.

M – ¿Cuales son las tres peores cosas que has visto de ti mismo una vez has salido de la casa?

  • La verdad es que he sido muy empalagoso, he sido siempre muy cariñoso, pero no empalagoso de esta manera. 
  • Me cohíben mucho las cámaras, si no hay público o presión no pasa nada, pero si hay alguien detrás de la cámara sí me pongo un poco nervioso.
  • He visto que me engancho muy rápido a una chica si me da cariño, siempre he sido muy cariñoso con ellas pero no hasta tal punto de engancharme y preguntarme a mi mismo: “¿Qué me pasa?” -Mirando vídeos una vez fuera me quedaba anonadado al ver ciertas cosas.

M – Has dado más juego en Gran Hermano México que aquí, ¿Te sentías más integrado con los concursantes de la casa de Gran Hermano México?1455576007035

V – Sí, ya que los concursantes eran más afines a mi, la verdad es que cuando fui estaba en una casa en la que no conocía a nadie y sabiendo que solo me iba a quedar una semana aproveché todo lo que pude. Era una casa más familiar, más abierta, más cariñosos… 

Aquí España eran más estrategas y cuando salí lo vi. Vi muchos confesionarios en los que aquellos que me llamaban “queda bien” luego criticaban a otros por las espaldas, pero me quedo con lo positivo ya que dentro de lo que cabe no me considero rencoroso. Aun así, gustándome la casa de México, mi casa era la de España y tenía ganas de volver a ver a mis compañeros/familia.

M – ¿Qué crees que te faltó para llegar más lejos en el concurso?

V – Gran hermano se ha convertido en un concurso de morbo, gana aquel que de más juego o llame más la atención. Yo fui a Gran Hermano con una idea equivocada, fui con la idea de ir a convivir, yo no se hacer un papel ni “liarla”. Ahora si me metes en otro concurso iré con otra mentalidad. Creo que mi fallo fue ser yo mismo e ir con la idea de convivir y no de concursar.

M – ¿En qué otro reality te gustaría participar?

V – Claramente en Supervivientes. Es más duro, pero me gustan los retos, la superación. Es mi gran ilusión.

M – ¿Qué consejos le darías a aquellas personas que estén atravesando un mal momento como el que tu pasaste?

V – Sobretodo que no lo escondan, que no hagan como yo. Yo iba al colegio y vivía situaciones difíciles,me quitaban el bocadillo y el dinero. A mi me sabía mal por mi madre, que cada día me lo daba con todo el amor del mundo y me lo quitaban. También les diría que no tengan miedo, que busquen apoyo en amigos, profesores y se lo cuente incluso al director, que no lo dejen pasar ya que se va formando una bola que cada vez se va haciendo más y más grande.

M – ¿Qué tres accesorios no pueden faltar en tu armario?

V – ¡Gorras! , colgantes y gorros. Me gusta mucho el rollo skater.

M – Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿Qué sería?

V – Cambiaría a las malas personas. Aquellos que malmeten, que tienen maldad con los demás y que se cree mejor que los demás por pegar un puñetazo… 

M – ¿Tienes más cuidado a la hora de decir las cosas que antes por el hecho de que ahora tienes cierta influencia sobre los demás?

V – Completamente, tengo mucho más en cuenta lo digo, he de tener mucho cuidado, por ejemplo, al subir un vídeo a YouTube, en entrevistas en directo… Pero prefiero ser cuidadoso, pensando bien las cosas ya que de por si soy muy impulsivo.

M – Y para acabar, ¿Cómo es tu relación con tus seguidores y seguidoras?

V – Yo siempre respondo a todo lo que puedo y ayudo a toda la gente que puedo. Tengo miles de mensajes por Twitter, montones de mensajes en Instagram, miles de correos… No puedo contestarlos todos, pero siempre que puedo respondo aunque sea: “Gracias <3”

Quiero mucho a todos mis seguidores y seguidoras, todo el éxito que pueda llegar a tener se lo debo a ellos, gracias a todo el apoyo que me dan tengo ganas de luchar para llegar cada vez más lejos.

Me gusta que le gente que me sigue, si me ve, se acerque y me pida una foto. Porque es un placer poder hablar con ellos, conocerlos, que se sientan a gusto conmigo… No soy de oro, soy como ellos, de carne y hueso.

En nada voy a subir un vídeo en mi canal YouTube (Puedes acceder al canal YouTube de Vera haciendo click aquí) haciendo el tutorial de como se pinta los labios Niedziela y lo subiré en breves.

Finalmente, agradecer a Vera de parte de todo el equipo de Men Fit Style el placer de poder estar con el, charlando como si fuéramos amigos, ajeno a la vergüenza  y los formalismos, fundador del buen rollo.

1455576039154

Nos despedimos con una sonrisa y un #stopalosprejuicios.

Si quieres saber más de Vera, puedes seguirlo en sus redes sociales:

Para seguir a Vera en Instagram haz click Aquí.

Para seguir a Vera en Twitter haz click Aquí.

Para seguir a Vera en Snapchat agrega su nombre de usuario: veragh1992

Para seguir a Vera en su canal YouTube haz click Aquí.

Para seguirnos a los integrantes de Men Fit Style puedes:

Seguir a Nacho Martínez en Instagram haciendo click Aquí.

Seguir a Aida Prats Arcalís en Facebook haciendo click Aquí.

Seguir a Mónica Mascaró en Instagram haciendo click Aquí.

Gracias a todos y a todas de parte de los miembros de Men Fit Style.

8 thoughts on “Behind the outfit: Dani Vera (GH 16)

  1. Me encanta Vera tiene un gran corazon y todo lo que se preponga en la vida le saldra bien es muy natural y cariñoso

  2. I lloved ass much as you will receive carried out right here.
    Thhe sketch is tasteful, your authoreed material stylish.
    nonetheless, you command get got an impatience over that yyou wish bee delivering thee
    following. unwell unquestionably come more formerly again as exactly
    the same nearly very often inside case you shield
    this increase.

Deja un comentario