Behind the outfit: Francesc Mestre

 

¡Hola modadictos/as! Y bienvenidos a un nuevo post “behind the outfit”
Con todos ustedes, tenemos el placer de presentaros a Francesc Mestre, un veterano del mundo de la interpretación y fotografía.

Una persona que representa y quiere reivindicar la moda a toda una generación escondida tras una edad que parece olvidada por el estilismo ya sea masculina o femenina. Desde el momento en el que descubrió el antídoto contra la mediocridad y el fracaso se lanzó de cabeza en un mundo totalmente ajeno a aquello que había estudiado pero que amaba, y le funcionó.

 

 

Men Fit Style – ¿Qué prendas son indispensables en su armario?

Francesc – Para mi es necesario tener un buen traje, con sus correspondientes camisas y corbatas o pajaritas con unos buenos zapatos. Nunca debe faltar un par de pantalones tejanos con sus camisetas y una cazadora, así como unos complementos excepcionales como las gafas, foulares, zapatillas, tirantes, cinturones, sombreros y alguna bandolera.francesc mestre

Men Fit Style – ¿Con que prenda se siente más cómodo?

Francesc – Sin duda alguna, con un pantalón tejano, una camiseta y un calzado muy cómodo.

Men Fit Style – ¿Cuál es tu día a día?

Francesc – Dependiendo mucho del día, pero lo más habitual es que realice una sesión de fotos, ir a una clase de teatro, ruede alguna cosa o me presente a un casting. Además de los encuentros con fotógrafos, gente del mundo del cine, modelos, etc.

Men Fit Style – Usted es un hombre con experiencia en la vida, ¿Qué tres consejos de superación personal daría a las futuras generaciones?

Francesc – Cada persona tiene que superar obstáculos diferentes en la vida, pero yo diría que siempre hay que ver el vaso medio lleno, que sin esfuerzo pocas cosas se consiguen, que de los fracasos también se aprende y sobretodo que cuando se tiene un sueño hay que luchar para conseguirlo, sin importar la edad y los pocos medios de los que se disponga, sin desistir.

Men Fit Style – ¿Qué opina del estándar de belleza estipulado por la sociedad actual? ¿Quién cree fomenta esto?

Francesc – Solo un tanto por ciento de la población posee el estándar de belleza que nos marca la sociedad actual, lo cual hace que muchos jóvenes y no tan jóvenes, se sientan como marginados de una sociedad en la cual quieren vendernos que si no eres joven, guap@, ric@, posees un coche de alta gama… Has fracasado en muchos aspectos.
00914898-0a96-4329-a24e-2675cd2df950Pensemos en el daño que se esta haciendo a las nuevas generaciones, desde los distintos medios, creando una belleza de bisturí sin aceptar en muchos casos el cuerpo que la naturaleza nos ha dado, con los consiguientes riesgos para la salud.

Men Fit Style – ¿Qué le diría a aquellos que quieren empezar en el mundo de la interpretación?

Francesc – Si les gusta la interpretación, a por ello; el camino no es fácil como nada en la vida y en esta profesión aun menos, pero con una buena preparación y esfuerzo, se pueden conseguir milagros.

Men Fit Style – Cuéntenos una anécdota de su vida profesional.

Francesc – Son muchas las anécdotas, pero por ejemplo tener muy preparado un texto para rodar y en el momento del rodaje quedarse en blanco. También ir vestido de cura por la calle haciendo una sesión de fotos y pedirme un señor que lo confesara.

Men Fit Style – ¿De qué te consideras amante?

Francesc – Amante de las buenas personas, del buen feeling con la gente que trabajo, porque para mi trabajar es disfrutar con lo que hago.

Men Fit Style – ¿Quieres seguir en el mundo de la interpretación? ¿O te gustaría ir por otros caminos?

Francesc – Sin duda que quiero seguir y poder incrementar mis trabajos en interpretación, sin dejar el mundo de la fotografía que es una de mis pasiones.

Men Fit Style – ¿Qué proyectos de futuro tiene?

Francesc – Bastantes proyectos aun no perfilados del todo, pero sesiones de fotos, introducirme en el mundo de la publicidad y el rodaje dentro de un tiempo de una película, más todo lo que vaya surgiendo en el día a día.

 

1462327320876

 

 

Si queréis saber más sobre Francesc Mestre no dudéis en seguirlo en sus redes sociales:

Facebook facebook.png

Instagram Multi-Color_Logo_thumbnail200

 

 

Y para seguir al equipo de Men Fit Style:


Instagram de Nacho Martínez 
Multi-Color_Logo_thumbnail200

Facebook Aida Parts Arcalís facebook.png

Twitter Men Fit Style Twitter_bird_icon

Correo para contacto y colaboraciones de Men Fit Style : menfitstyle@gmail.comGmail-icon

Recuerda, si te ha gustado el post no dudes en compartirlo en tus redes y comenta que otros personajes públicos deseas ver en nuestra sección “Behind the outfit”.

El equipo de Men Fit Style

logo

 

One thought on “Behind the outfit: Francesc Mestre

  1. I see you don’t monetize your page, i’v got
    idea how to earn some additional cash using one simple
    method, just search in google for; money making ideas by Loocijano

Deja un comentario