Behind the outfit: Jotahoma

¡Bienvenidos seáis amantes de la moda!

 

Aquí volvemos con una edición más de “Behind the outfit”. En esta ocasión queremos presentar a alguien que acaba de empezar en el mundo de los blogs de moda masculina. En muy poco tiempo su blog se ha posicionado rápidamente y tiene mucho por decir.

 

Hablamos de Juanjo López, o como quiere ser conocido en este mundo: Jotahoma. Pocos saben aún qué hay detrás de este proyecto pero para ello vamos a conocerlo un poco más a fondo en esta entrevista que os tenemos preparada. Amante de la moda masculina, apasionado de las redes y con muchas ganas de compartir al mundo su visión personal sobre estilos y tendencias.

 

¡Empezamos!

 

Men Fit Style – Antes que nada ¿Qué fue lo que te impulsó a crear un blog de moda masculina?

 

El proyecto llevaba años rondando en mi cabeza. Pero nunca supe bien cómo enfocarlo. Si te soy sincero al principio me aterrorizaba la idea de mostrar algo de mi al mundo y exponerme de tal manera a críticas. Pero digamos que rodeándote de la gente adecuada puedes llegar a ver tu potencial y aprender a sacarlo al máximo. Así fue como por fin he decidido lanzar Jotahoma, sin importar las críticas y con ganas de que el mundo conozca de cerca este proyecto tan personal.

jotahoma-mono-en-contrastes-negro-zara-2-1024x1024

Men Fit Style – ¿Qué crees que diferencia a tu blog de moda para hombre de los demás?

 

La verdad que esta pregunta me la plantee yo mismo a la hora de crear todo el proyecto. Y tengo que decirlo que lo consulté más de una vez con la almohada. Siendo sincero, a nivel nacional creo que el mundo de los blog de moda masculina no están muy explotados y creo que eso es algo positivo porque aún hay mucho por hacer. Así que mi mirada siempre ha estado puesta en blogs internacionales. Desde un principio quise una imagen muy cuidada tanto en los diseños como en las fotografías y eso no hubiese sido posible sin @ohshephotograf quien ha sabido plasmar a la perfección todo el caos que hay en mi mente.

 

El tema del diseño del propio blog también quise que fuese diferente. No el típico en forma de diario (que ya era algo que tenía más que visto) así que opté por el diseño actual que creo que es mucho más fresco e invita más a la lectura. No se si estos puntos serán realmente los que diferencien el día de mañana a Jotahoma del resto, pero la actitud de crear algo diferente ha estado y estará siempre.

 

Men Fit Style – Hablando del resto de blogs ¿Cuáles crees que son los que más destacarías?

 

Blogs de moda masculina que sigo y que realmente me inspiran (cosa que creo que un buen blog debería hacer en nosotros) serían Gallucks y ImDrewScott creo que son dos blogs con una gran fuerza en estilo e imagen (aunque no necesariamente comparta su misma visión estilística) y creo que son un buen referente a nivel internacional. En cuanto a España creo que el tema blog moda hombre está más centrado en “magazines” tipo Trendenciashombre o el mismo caso de Men Fit Style. Portales dónde no necesariamente un blogger se expone. Y el lector puede estar al día sobre diversos aspectos del mundo de la moda. Si que es cierto que si tuviera que destacar algún blog GafasAmarillas me parece uno de los más frescos y divertidos que hay a nivel nacional. Pero como he dicho aún hay mucho por hacer y creo que con el tiempo esto cambiará (o eso espero).

 

outfit-otono-mono-hombre-asos-1-1024x683Men Fit Style – ¿Qué no puede faltar en tu armario?

 

Pues en cuanto a cosas de moda y de tendencias me gusta actualizar bastante el armario cada temporada (digamos que para mi es una adicción). Pero si de todas las prendas que entran algunas no salen no podría vivir en mi casa jaja. Así que lo que se queda son prendas que realmente puedo sacarles partido a lo largo del tiempo. Una buena chupa de cuero, un jersey de cuello alto gris o una americana con mucho rollo son prendas que nunca dejaría escapar de mi armario. Este año estoy con el ojo puesto en los zapatos y la verdad que un buen zapato tipo oxford también sería una prenda que en mi armario nunca faltaría.

Men Fit Style – Muchas gracias por atendernos y contarnos un poco más sobre ti¿Alguna última cosa a añadir?

 

Pues las gracias os la he de dar a vosotros por ayudar a dar a conocer los nuevos blogs de moda para hombre que empiezan con tantas ganas como yo. Y también mostrar un poco más sobre cada persona. A veces cuando hablamos de moda y estilo dejamos de lado la parte humana de todo lo que engloba a este mundo. Leer entrevistas como esta nos hace ver que detrás de cada proyecto hay una persona con ilusión y ganas. ¡Nos leemos chicos!

Podéis seguir a Jotahoma en sus principales redes sociales:

Facebook facebook.png

Instagram Multi-Color_Logo_thumbnail200

Página web separador_tuwebgratuita

Twitter Twitter_bird_icon

 

Y para acabar, como siempre, para quienes no quieran perdernos la pista… os dejamos nuestras redes sociales:


Instagram de Nacho Martínez 
 Multi-Color_Logo_thumbnail200

Instagram de Aida Prats Multi-Color_Logo_thumbnail200

Facebook Aida Parts Arcalís facebook.png

Página de Facebook de Nacho facebook.png

Twitter Men Fit Style  Twitter_bird_icon

Correo para contacto y colaboraciones de Men Fit Style : contact@menfitstyle.com

Gmail-icon

Recuerda, si te ha gustado el post no dudes en compartirlo en tus redes y comenta que otros personajes públicos deseas ver en nuestra sección “Behind the outfit”.

El equipo de Men Fit Style

logo

2 thoughts on “Behind the outfit: Jotahoma

  1. nunca entendere porque los hombres han de aconsejar ropa para hombres y las mujeres ropa para ellas, a mi por ejemplo me encanta ir de compras com mi novia y asesorarla…. creo que deberiia abrirme un blog xd

Deja un comentario