Behind the outfit: Maria Herrejón

¡Buenos días amantes de la moda!

¿Necesitais asistir urgentemente a una terápia de risoterapia? No os preocupeis, tenemos la solución, os presentamos a Maria Herrejón, conocida en Vine como HERREJÓN. Alguien que con quien escapar de la rutina con sus tronchantes videos de humor. Sin tapujos en la lengua se atreve a decir todo aquello que pensamos, salvajemente, sin tabues y con un toque muy personal que la hace única indiscutiblemente.

Adelante, demos comienzo a la entrevista con una Viner que os aseguro, os hará sentir como en casa.

¿Qué fomentó tus ganas de ser Vine y cuáles fueron tus inicios? 

Pues fue mi prima la que me insistió en comenzar a hacer vídeos. Yo me descargué la aplicación únicamente para ver vines, pero al final ella me animó a hacerlos.

Cuéntanos lo mejor de grabar con otros viners y youtubers.

Las risas, los momentos únicos y sobre todo las amistades que haces.

Hace poco has creado un canal de Youtube con tu compañera de piso ¿Cuáles son los pros y los contras de emprender un proyecto juntas?12295423_10156312925165529_6925141306551604178_n

Para mí todo son pros, la verdad. Es mucho más dinámico cuando lo haces con alguien. Mucho más divertido, hay más ideas y sobre todo siempre tienes a alguien para aportar otro punto de vista.

¿Qué tipo de contenidos estáis pensando subir en el canal?

Contenido variado y de todo tipo la verdad, no estamos cerradas a un tipo de vídeo en exclusiva o sobre un tema en concreto. Somos como una cuenta de popurrí (risas).

¿Crees que en un futuro Vine superará a Youtube?

Con honestidad, dudo muchísimo que eso ocurra nunca. Youtube, además de llevar muchísimo más tiempo y tener una cantidad de usuarios infinitamente mayor tiene la ventaja de que abarca a mucho más público, ya que hay contenido de todo tipo, para todas las edades y de todas las duraciones. Es decir, es una plataforma mucho más versátil.

Sabemos que te gusta la música ¿Publicarás covers?

Me encanta la música y a Lili también le encanta y además toca instrumentos ya que ella ha estudiado en el conservatorio. Por lo que sí tenemos intención de subir covers las dos, y esperamos que pronto.

¿Qué simbolizan para ti los tatuajes? ¿Qué consejo les darías a todos aquellos que aún juzgan a las personas que los llevan?

Para mi simbolizan un estilo de vida. Yo llevo cosas que para mí representan algo y que tienen significado, y no es el hecho de llevarlas tatuadas lo que me lo recuerda, pero sí me gusta tenerlo grabado. Para mí es como una filosofía de vida y a mí me apasionan. Respecto a la gente que juzga por llevarlos, creo que cada vez ocurre menos, pero también entiendo que son épocas diferentes y que no puedes intentar convencer a gente que tiene una mentalidad diferente a la tuya. No le puedes gustar a todo el mundo, pero lo que sí estaría bien es que todo el mundo se respete, opine lo mismo o no.

¿Qué opinas de la siguiente cita? “Todos al nacer ya sabemos llorar, necesitamos aprender a reír”.

Me parece una cita muy bonita y muy cierta. Creo que la mejor medicina ante la vida es reírse y pasarlo bien, y si además puedes hacer reír a otros, eso ya es fantástico.

¿Cuáles son los valores que más aprecias en las personas?

Para mí, lo más importante y lo que prima por encima de todo es la honestidad. Valoro a la gente sincera, humilde y con personalidad, que no se dejan influir fácilmente por la opinión de otros. Pero sobre todo valoro la gente honesta, que va de frente y que deshecha la mentira.

¿Qué se necesita para triunfar en aquello que deseas? ¿Inspiración, dedicación o esencia?

Yo creo que es una pizca de cada cosa, no es todo de algo, es un cúmulo de situaciones. Es importante tener muchas ganas, es importante estar inspirado en ese momento y también es  tener una esencia desde la base, tener algo que enganche y atraiga a los demás, sea lo que sea.

FullSizeRender 2

Si quieres conocer más a Maria Herrejón no dudes en seguirla en sus redes sociales:

Instagram Multi-Color_Logo_thumbnail200

Twitter Twitter_bird_icon

Vine Vine_V_green

Youtube metroui-youtube-icon

Y para seguir al equipo de Men Fit Style:


Instagram de Nacho Martínez 
Multi-Color_Logo_thumbnail200

Facebook Aida Parts Arcalís facebook.png

Twitter Men Fit Style Twitter_bird_icon

Correo para contacto y colaboraciones de Men Fit Style : menfitstyle@gmail.comGmail-icon

 

Recuerda, si te ha gustado el post no dudes en compartirlo en tus redes y comenta que otros personajes públicos deseas ver en nuestra sección “Behind the outfit”.

El equipo de Men Fit Style

logo

One thought on “Behind the outfit: Maria Herrejón

Deja un comentario