Behind the outfit: Niedziela (GH 16)

¡Hola a tod@s y bienvenidos de nuevo a otra entrega de Behind the outffit!

Después de una breve pausa arrancamos motores con Niedziela Raluy Swider, una gran concursante de GH y mejor persona, que quedó finalista en el reality.

En ella descubrimos una persona tierna, leal a sus convicciones, amiga de sus amigos muy optimista y polifacética. Uno de sus lemas podria ser “Define el éxito en tus propios términos, consíguelo por tus propias reglas y construye una vida de la que estés orgullosa.” de Anne Sweeney, ya que vaya donde vaya siempre queda presente en las mentes de la multitud por sus múltiples disciplinas y su amabilidad.

 Sin más preambulos os dejamos con algunas curiosidades que nos ha querido contar, ¡Disfrutadlo!

____________________________________________________________________________

 

M – ¿Qué estado de ánimo predominó en la casa de GH?

N – Una inolvidable mezcla entre felicidad y tensión.

 

M – ¿Qué propósitos te planteaste al entrar en la casa? ¿Cambiaron durante el transcurso del programa?

N – Soy alguien con muchas curiosidades y, sentía curiosidad de saber lo que era. Quería vivirlo y poder sentir en primera persona lo era estar allí. Vivir en una casa sin ruedas y estar tanto tiempo fija en un sitio.

 

M – Sabemos que tienes una gran amistad con Vera ¿Qué crees que es lo que le hace único?

N – Tiene muchísimas cualidades como persona, le hace especial lo atento y cariñoso que es, lo bien que te hace sentir y el apoyo tan incondicional que te da. Siempre consigue sacarte una sonrisa y esa es una cualidad muy de agradecer.

 

 M – ¿Qué importancia tiene la estética en un circo? ¿En qué destaca tu compañía?

N –  La estética es parte fundamental de mi circo. Tenemos un circo de estilo clásico, como los circo de antes, los de cuento. Cuidamos mucho los detalles, las caravanas de madera, las músicas de cada número que no sean súper modernas, los trajes que no sean vulgares… Es todo un conjunto que tratamos de pulir y de trabajar día a día.

unnamed (2)

 

M – En el circo es indispensable el trabajo en equipo ¿Crees que es uno de tus puntos fuertes? Dinos algunas de tus virtudes que crees que te hicieron quedar finalista en GH.

N –  Como en todos los sitios trabajar con un equipo compenetrado y unido es fundamental.

Yo trabajo junto a mi hermana y entrenamos juntas. Tenemos una relación muy buena y pocas veces tenemos problemas, pero es muy importante tener confianza la una en la otra y confiar ciegamente.

Mis virtudes? Puede que hayan sido el no mal meter, el intentar, dentro de lo posible, mantener una convivencia buena… El ser yo misma en todo momento sin pensar en lo que se cocía fuera… No se, la verdad que no sé qué contestar!

 

M – Descríbenos el look más extravagante que hayas llevado nunca.

N – He pasado por muchísimos looks y fases en mi vida, he tenido el pelo rubio, verde, azul, negro pero muy negro, he trabajado de flamenca, también con un look de años 30, de gótica…en fin! Todo eso!

 

M – ¿Cuál es tu rutina de belleza diaria? ¿Qué productos recomendarías para estar sensacional?

N – No sé muy bien que recomendar porque soy bastante descuidada. Deberíamos beber 1 litro y medio de agua al día (aunque yo no beba nada), crema en la cara y en el cuerpo, hacer ejercicio… Lo típico.

 

M – Tres aplicaciones fundamentales que no pueden faltar en tu móvil.

N –  Tango, whatsapp, el ihoroscopo… Instagram, mypage y el de F1… Lo siento me he pasado !

 

M – Dinos tu mayor acierto y tu peor decisión en la vida.

N – Mi mayor acierto… Adoptar a mi Dani. No sabría decir cuál a sido la peor, no he cometido ninguna muy grave, alguna que otra pero mejor no recordarlas…

 

M – ¿Cuál es tu ideal de perfección? ¿Por qué?

N –  Perfección… no tengo idea de lo que puede ser porque nunca la he visto, pero sería algo parecido a Fernando Alonso… O a cualquiera que se guste y se acepte tal y como es. Que sea segura de sí misma y que de esa vibración, que transmita felicidad, buen rollo y de cero complejos. 

 

1458649882282

Todo el equipo de Men Fit Style queremos agradecer a Niedziela su dedicación e entusiasmo que le ha dedicado a la entrevista pese a tener mucho trabajo.

Si quieres saber más sobre Niedziela no dudes en seguirla en sus diferentes redes sociales:

InstagramMulti-Color_Logo_thumbnail200

YouTube metroui-youtube-icon

TwitterTwitter_bird_icon

Web

Y para seguir al equipo de Men Fit Style:


Instagram de Nacho Martínez 
Multi-Color_Logo_thumbnail200

Instagram de Mónica Mascaró Multi-Color_Logo_thumbnail200

Facebook Aida Parts Arcalís facebook.png

Twitter Men Fit Style Twitter_bird_icon

Correo para contacto y colaboraciones de Men Fit Style : menfitstyle@gmail.comGmail-icon

Recuerda, si te ha gustado el post no dudes en compartirlo en tus redes y comenta que otros personajes públicos deseas ver en nuestra sección “Behind the outfit”.

El equipo de Men Fit Style

logo

 

5 thoughts on “Behind the outfit: Niedziela (GH 16)

Deja un comentario