Behind the outfit: Pedro Prieto

 

Saludos lectores y bienvenidos un día más a Behind the outfit.

“Aquella estrella de allá hoy brillará por ti…” así es como podemos empezar a presentar a nuestro gran personaje Pedro Pietro licenciado en periodismo y artes escenicas y trabajador como actor y presentador en varios programas televisivos. Él nos manda un mensaje de esperanza y autoestima invitandonos a no desanimarnos con la ausencia de trabajo, “liberen sus alas y viajen sin rumbo para encontrar su destino, en la vida toparan con muchas oportunidades, recogan aquellas que les guste, por mucho sacrificio que les cueste, ya que si realmente os apasiona lo que haceis dejará de ser un sacrificio para convertirse en un sueño hecho realidad“. “Forjemos un futuro prometedor para dejar atrás al patito feo y convertirnos en cisnes” con estas frases tan maravillosas nos deja con ganas de saber más sobre su persona, así que no perdamos más tiempo y empezemos con la entrevista.

Men Fit Style – ¿En qué consiste el programa en el que actualmente participas? ¿En que plataformas podemos verlo en España?

Pedro Pietro – El programa “Hoy” es un programa de entretenimiento matinal, donde encontramos secciones de informativos, redes sociales, cocina, etc. Es bastante completo y parecido al de “Ana Rosa”o “Espejo público” de España. Se puede ver en Europa a través de internet en televisa.com/hoy o también por el teléfono movil en directo a través de la app1468887784149

 

Men Fit Style – Sabemos que tienes un canal de Youtube pero no cuelgas demasiado contenido ¿Te has planteado ser Youtuber en un futuro?

Pedro Pietro – , la verdad es que recientemente tengo un proyecto al que quiero dar luz verde, voy a abrir un canal en el cual aparezcan todos los reportages que he realizado además de subir mi participación en vivo de forma diaria en el programa.

 

Men Fit Style – Sabemos que participaste en el programa “De buena ley”, “Ana Rosa” y en “Que tiempo más feliz”  ¿Que papel desempeñabas?

Pedro Pietro – En “De buena ley” estaba como presentador, y en “Ana Rosa” y en “Que tiempo tan feliz” como modelo, allí hice unos cuantos desfiles.

¿Cual ha sido el programa en el que más te has divertido?

Aquí en Mejico es donde más oportunidades estoy encontrando y donde más me estoy diviertiendo.
Es dificil escoger un programa favorito puesto que yo me desenvuelvo muy bien delante de las cámaras, pero definitivamente me decidiria por decir que en el programa “Hoy” de Méjico es en el que más disfruto. Sinceramente yo lo considero más que un trabajo un regalo, porque es una suerte poder estar todos los dias con un público magnifico como es el de toda América. Además hemos hecho mucha amistad entre los compañeros y me siento como si estubiese de nuevo en el colégio.

Men Fit Style – Sabemos que has estudiado periodismo y arte dramático ¿Te gustaría especializarte en alguna otra cosa?

Pedro Pietro – , yo soy de las personas que piensa que uno nunca debe parar de formarse. Aquí estudie en el CEA que es el centro de educacion artístico de televisa, hice un curso de presentador y otro de actor después de haber estudiado en Madrid la lincenciatura de Periodismo, y ahora lo que quiero es seguir formandome vocalmente, en edición y animación, como actor y presentador porque finalmente todo aprendizaje ayuda a crecer como persona.

 

Men Fit Style -¿Hay que llevar uniforme o te pautan la ropa que has de llevar en cada programa en televisión?

Pedro Pietro – No, actualmente soy yo el que elige todas las camisas y algunos accesorios como los zapatos relojes y todo lo demás. Pero si que es verdad que tengo patrocinadores como por ejemplo una marca española llamada Scalpers, expertos en camisas y ropa formal que se estan empezando a dar a conocer en Latinoamerica y que me apoyan en el vestuario del programa.1468887752154

 

Men Fit Style – ¿Tienes un estilo definido en cuanto a la moda se refiere?

Pedro Pietro – Es complicado, no se cual es ni como definirlo porque creo que el estilo va con la esencia de cada uno y a mi estilo le podriamos llamar “Pedro Style”.
Ahora acostumbro a vestir con ropa en la que me sienta cómodo y creo que mi estilo define mi personalidad. Además si tengo estilo o no supongo que lo tendrá que decidir el público.

 

Men Fit Style – Has viajado alrededor del mundo ¿Cual es el lugar más bonito que has visitado? ¿Sabes muchos idiomas?

Pedro Pietro – Es complicado porque cada País tiene sus virtudes y defectos. En la India descubrí la diversidad entre diferentes clases sociales, però también el amor y la felicidad sin objetos materiales. Por otro lado la cultura de China me pareció más fria y distante, pero son muy aplicados y efectivos a la hora de trabajar. Y aquí de México solo puedo decir maravillas, desde que llegué me aceptaron como uno más y me fue muy facil adaptarme a su cultura y a su día a día.

Se algunos idiomas pero ya casí me olvidé del ingles. Estoy aprendiendo chino y arabe “donde fueres haz lo que vieres” y eso es lo que hago. Ahora estoy aprendiendo a hablar el español latino.

 

Men Fit Style – ¿Que es lo mejor y lo peor de ser presentador?

Pedro Pietro – Lo mejor es que la gente que te esta viendo abre la puerta de su salon a través de la televisión o el móvil. Cosa que hace que la gente te pueda valorar y conocer como si te conocieran de toda la vida, ya que el trato es muy cercano y poderles hacerles feliz aun que sea durante 5 minutos. Lo que es más complicado es la alta repercusión que tiene algún comentario o gesto que puedas hacer en televisión ya que todo repercute y se magnifica mucho más en los medios que en la vida cuotidiana.

 

Men Fit Style -¿Has rechazado alguna vez algún papel como actor?

Pedro Pietro – Sí, en Méjico hay muchas ofertas de trabajo, pero más que rechazar yo lo remplazaria por no estar preparado en el momento adecuado para realizar un proyecto ya que salen trabajitos de treatro o televisión pero ahora mi prioridad es el programa Hoy“, una obra de teatro que se realiza todos los jueves, llamado “Se busca marido” y una gira por una película independiente de México llamada “El camino al Cristo rey“, que si todo va bajo lo previsto se estrenará en octubre.

Men Fit Style -¿Cual es tu obra escénica preferida?

Pedro Pietro – Voy a decir la primera obra que recuedo, que la vi cuando era muy joven y que se llamaba “La historia de una escalera“, la vi en Madrid y me encanto. Fue en ese preciso instante en el que supe que yo me queria dedicar a la interpretación.

PEDRO menfitstyle

 

Si quereis conocer un poco más a Pedro, no dudeis en seguirlo en sus redes sociales:

Facebook facebook.png

Instagram Multi-Color_Logo_thumbnail200

Twitter Twitter_bird_icon

 

Y para seguir al equipo de Men Fit Style:


Instagram de Nacho Martínez 
 Multi-Color_Logo_thumbnail200

Facebook Aida Parts Arcalís facebook.png

Twitter Men Fit Style  Twitter_bird_icon

Correo para contacto y colaboraciones de Men Fit Style : contact@menfitstyle.com

Gmail-icon

Recuerda, si te ha gustado el post no dudes en compartirlo en tus redes y comenta que otros personajes públicos deseas ver en nuestra sección “Behind the outfit”.

El equipo de Men Fit Style

logo

 

Deja un comentario