Behind the outfit: Stoneismyname

Bienvenidos seáisallá donde estéis, esplendidos lectores.

Hoy tenemos el placer de presentaros a Alejandro Brooking más conocido como Stoneismyname. Un joven polifacético y atrevido, que apostó por Youtube cuando aún no era una plataforma 100% exitosa y que ha acabado por hacerse un hueco en nuestros corazones, con sus vídeos que consiguen, semana tras semana esbozar una sonrisa. Se podría decir que su lema es: Cualquier excusa esta prohibida si se trata de cumplir tus sueños.

Él ha apostado y ha conseguido más de 93.000 seguidores disfrutando de algo que le apasiona y le hace ser feliz.Si deseas saber que hay tras el plató de Youtube y conocer más sobre quien se esconde tras Stoneismyname te invitamos a que no te pierdas la entrevista que a continuación empezamos.

 

Men Fit Style – ¿Cuáles fueron tus inicios en YouTube?

Stoneismyname – Al principio me dediqué a grabar gameplays de Call of Duty, a la edad de 13-14 años influenciado por Willyrex, me gustaba, así que decidí hacer lo mismo. En 2010 conseguí llegar a los 1.000 suscriptores, pero cerré el canal ya que me dejó de gustar Call of Duty. Más adelante volví a emprender un nuevo canal en el 2012 hasta hoy, con una temática más variada.

 

Men Fit Style – ¿Tienes alguna meta o propósito en YouTube?

Stoneismyname – Desde que el canal empezó a crecer junto con el canal de Glowen, siempre estaba el sueño de hacer YouTube, a parte de un hobby, nuestro trabajo y poder vivir de hacer reír a la gente con nuestros vídeos.

 

Men Fit Style – Ahora que estás a punto de llegar a los 100.000 suscriptores, ¿Tienes pensado algo especial para celebrarlo?

Stoneismyame – ¡Sí! Tenía algo pensado que tengo ahora mismo entre manos, aunque aún no se si va a poder ser, estoy poniendome en contacto con el equipo de Madrid Fly para poder realizar un salto en paracaidas ya que tengo verdaderamente miedo a las alturas. Y también hacer un Draw My Life ya que no hecho aún ninguno en el canal y creo que sería algo que gustaría.

 

Men Fit Style – ¿Con qué TAG has disfrutado más? ¿Cuál crees que ha causado más controversia?

Stoneismyname – El Tag que más controversia o aceptación en mi canal ha sido el Most Likely To, junto a Bobito. Este consistia en sacar papeles sin que los viera tu contricante y adivinar cual es la acción escrita en el papel, éste vídeo tiene a día de hoy más de 190.000 reproducciones. Mi tag favorito fue el tag del mejor, el cual disfruté mucho grabándolo con Glowen.

 

Men Fit Style – Llevándote tan bien con Glowen, ¿Habéis pensado en crearos un canal conjunto?

Stoneismyname – En principio no, cada uno tiene su canal y sube contenido en el. Aunque la verdad es que alguna vez hemos pensado que, en el caso de que algún día vivamos juntos, podríamos abrirnos un canal conjunto de YouTube y subir contenido más diario, estilo dailies, como hacen otros youtubers como JP o PartnerLife,  que muestren más nuestro día a día, sin filtros.1466630272887

 

Men Fit Style – Cunado vas a grabar un vídeo para tu canal, ¿Eliges con anterioridad la ropa que vas a llevar en el vídeo?

Stoneismyname – En realidad no tengo nada pensado, aunque antes de grabar si que miro, por ejemplo, si llevo bigote o no. A parte, todas mis camisetas me gustan, así que en general estoy cómodo con lo que llevo. Suelo grabar con camisetas básicas para que la atención recaiga más en lo que hago, no tanto en lo que llevo.

 

Men Fit Style – ¿Llevas algún tipo de amuleto en tus vídeos?

Stoneismyname – No, aunque siempre llevo una pulsera y ahora también una goma de pelo por motivos circunstanciales. Además de ésto no tengo nada más ya que no soy muy supersticioso.

 

Men Fit Style – ¿Consideras qué los YouTubers son influencers?

Stoneismyname – , desde luego que sí, unos más que otros; dependiendo del canal, del engagement del youtuber con sus sucriptores y también tiene mucho que ver el público, ya que si se trata de alguien con un público pequeño, los usuarios de éste son más más propensos a dejarse influenciar por el, aun que alguien que tenga muchos subscriptores es posible que hasta llegue a crear un vocablo y crear tendencia en la sociedad juvenil.

 

Men Fit Style – ¿Con qué otros YouTubers te gustaría colaborar?

Stoneismyname – Estoy dispuesto a conocer y colaborar con todo el mundo, si el día de mañana el Rubius quisiera grabar un vídeo conmigo tendría que consultar mi agenda, pero estaría encantado. Siempre prefiero conocer a la otra persona antes de grabar un vídeo, ya que no suelo quedar con alguien para únicamente grabar un vídeo.

 

Men Fit Style – Muchos bobitos y bobitas os piden a ti y a Glowen realizar quedadas para poderos conocer, ¿Se aproximan quedadas para complacer a vuestros seguidores y seguidoras?

Stoneismyname – Sí es verdad que nos lo dicen, ambos tenemos muchas ganas de hacerlas, cuando nos cruzamos con seguidores o estamos en algún sitio donde hay seguidores nos lo pasamos muy bien y nos hace mucha ilusión, y si hacemos una quedada ha de ser organizada. Quizás hacemos alguna éste verano, queremos, pero tenemos que organizarlo.

 

Men Fit Style – ¿Cómo describirías a tus fans? ¿Qué le dirías a tus haters?

Stoneismyname – Creo que los bobitos son jovenes de entre 18 y 24 aunque hay otro gran rango de entre 13 y 18. Cuando pienso en mis suscriptores pienso que me ven como una persona mayor cuando en realidad la mayoría me ven como una persona de su misma edad. Son personas que saben pasárselo bien, que vienen a YouTube a disfrutar y entretenerse un rato. Y referente a mis hatersNo todos los dislikes son de haters, también pueden proceder de suscriptores del canal que no les guste el contenido del vídeo, por lo tanto hay que aceptarlos, porque siempre hay alguien que te da dislike en el vídeo, aunque en estos últimos vídeos tengo menos dislikes que hace un tiempo.

 

Men Fit Style – ¿Qué canales sueles seguir en YouTube?

Stoneismyname – La verdad es que estoy suscrito a demasiados canales, aunque de todos los vídeos que me aparecen consumo muy pocos. Sobretodo consumo canales que se parecen al mio, iLeoVlogs, MegaGlowen, RadicalSive, canales de bromas de cámara oculta… 1466638336856

 

Men Fit Style – 5 Tips para iniciarse en Youtube.

Stoneismyname –

1 – Ajustarte a los estanderes técnicos de calidad.

2 – Llevar las cosas a tu terreno.

3 – Paciencia, constancia y trabajo.

4 – Conocer gente de dentro de la comunidad.

5 – Captar tendencias.

 

Men Fit Style – ¿Puedes compaginar los estudios con YouTube de una forma satisfactoria?

Stoneismyname – Yo soy partidario de la idea: Tienes tiempo para todo aquello que te propongas. Si realmente quieres tienes tiempo, si dices que no tienes tiempo creo que te estás poniendo excusas. En mi caso YouTube nunca ha sido un impedimento para que estudie ni los estudios un impedimento para hacer vídeos. Cuanto más ocupado estoy más vídeos hago.

 

Men Fit Style – ¿Cuáles son tus tres películas favoritas?

Stoneismyname – Hay dos películas que se baten por la primera posición que son Origen e Interestellar, ambas dirigidas por Christopher Nolan y con la banda sonora compuesta por Hans Zimmer, que a mi juicio es brutal. Y en tercera posición El Señor de los Anillos, aunque no podría decir cual, toda la saga.

 

Men Fit Style – De aquí poco se celebran nuevas elecciones y hay muchos jóvenes que no van a votar con la desinformación como motivo principal, ¿Qué les dirías a éstos jóvenes para que se acerquen a las urnas?

Stoneismyname – Yo les animo, en el caso de que no conozcan a los diferentes partidos políticos, a que entren en el canal de nuestro amigo Rush Smith que ha hecho una serie de cuatro vídeos con cada uno de los representantes de las principales fuerzas políticas más potentes. Es el primer YouTuber que ha traído a los políticos a YouTube y es una buena forma de acercar a los jóvenes a la política. Aunque la política es cosa de todos tenemos que tomar conciencia ya que los políticos y sus decisiones afectan directamente a todos los ámbitos de nuestras vidas y nosotros debemos participar para elegir quienes van a ser aquellos políticos que van a afectar de pleno en nuestras vidas.

IMG_1848

 

Puedes seguir a Stoneismyname en sus redes sociales:

Instagram Multi-Color_Logo_thumbnail200

YouTube metroui-youtube-icon

Twitter Twitter_bird_icon

 

Y para seguir al equipo de Men Fit Style:


Instagram de Nacho Martínez 
 Multi-Color_Logo_thumbnail200

Facebook Aida Parts Arcalís facebook.png

Twitter Men Fit Style  Twitter_bird_icon

Correo para contacto y colaboraciones de Men Fit Style : contact@menfitstyle.com

Gmail-icon

Recuerda, si te ha gustado el post no dudes en compartirlo en tus redes y comenta que otros personajes públicos deseas ver en nuestra sección “Behind the outfit”.

El equipo de Men Fit Style

logo

 

Deja un comentario