BULL DOG

¡Hola de nuevo amantes de la moda!

En el post de hoy voy a hablar sobre Bull Dog y sus productos especializados para hombres.

La marca posee una gran cantidad de productos relacianados con el cuidado del hombre, como pueden ser desodorantes, lociones faciales, crema anti-edad

La marca que nos ayuda los hombres desde el año 2007 ha sabido ganarse si sitio dentro del mercado y ser una marca de referencia para miles de personas.

Nos ofrece productos naturales y de calidad, por eso no nos extraña que hayan ganado tantos premios, entre los que destacan: Men’s Health Grooming Award, Short List Men’s Grooming Award o The FHM Grooming Award.

Es por ello que a los hombres nos encanta encontrar marcas que se preocupen por nosotros.  Cabe recordar que, aunque sean productos destinados a hombres, las mujeres también pueden disfrutar de ellos, el cuidado no entiende de sexo.

En éste post os vengo a hablar sobre tres productos:

  • Limpiador facial:  Compuesto principalmente por Aloe, Camelia y té verde. Cuenta con un olor agradable y fresco, genial para utilizarlo cada día después de la ducha. Alardean de no contener colorantes artificiales, fragancias sintéticas ni ingredientes de origen animal en ninguno de sus productos.
  • Gel de afeitado: Basados en el mismo compuesto del anterior, éste producto es genial durante el afeitado, ya que hidrata a la vez que nos permite afeitarnos de manera suave y efectiva.
  • Hidratante: Es el completo genial para nuestro limpiador facial. Se recomienda aplicar mañana y noche tanto en rostro como en cuello.

¿Te gusta la cosmética natural?

BullDog te ofrece productos por separado o incluso en cómodos packs, normalmente en grandes superficies comerciales. Echa un vistazo a todos sus productos en su página web accediendo a través de los links.

 

Y para acabar, como siempre, para quienes no quieran perdernos la pista… os dejamos nuestras redes sociales:


Instagram de Nacho Martínez 
 Multi-Color_Logo_thumbnail200

Instagram de Mónica MascaróMulti-Color_Logo_thumbnail200

Página de Facebook de Nacho facebook.png

Correo para contacto y colaboraciones de Men Fit Style : contact@menfitstyle.com / colaboraciones@menfitstyle.com

Gmail-icon

Recuerda, si te ha gustado el post no dudes en compartirlo en tus redes.

El equipo de Men Fit Style

 

 

One thought on “BULL DOG

Deja un comentario