CabinZero

¡Hola de nuevo, amantes de la moda!

Volvemos una semana más para traeros las mejores reviews sobre marcas.

Hoy os traemos a CabinZero. Una marca creada en el año 1993, como un servidor, en el Reino Unido. Una idea que ha hecho que transportar cualquier cosa sea más fácil. La marca nos envió dos modelos, el primero de todo es una mochila con una capacidad de 44L (También hay mochilas disponibles de 36, 28 y 42L), en un color blanco perfecto para cambinarla con cualquier prenda.

La otra mochila que nos llegó es de color azul, pero a diferencia de la anterior, ésta presenta dibujos de diversas banderas de diferentes ciudades de la unión europea.

Con tal capacidad puedes incluso llevártela como maleta a algún viaje, de acampada o de excursión, ya que caben sin ningún problema ropa, comida, bebidas, portátiles, etc.

 

¿Qué diferencia a CabinZero de las demás?

A diferencia de otras marcas, CabinZero nos permite llevar la mochila colgada de diferentes maneras: colgada a la espalda como cualquier mochila, como una bandolera o con asa.

Tu mismo eliges la mejor manera para llevarla.

Aunque sea una empresa localizada en el Reino Unido el envío es realmente rápido, en pocos días después del encargo ya podía disfrutar de mis mochila CabinZero. Actualmente la uso para ir de viajes e incluso para ir a trabajar, ya que para ir a la oficina suelo llevar el portátil, cargador, comida, libreta, etc e incluso me sobra espacio

Por todas las características que ofrece CabinZero tiene un precio muy competitivo, pero si introduces el código promocional CZITSNACHOMARTINEZ tendrás un 10% de descuento en sus productos. 😀

En su página web podéis encontrar todos sus modelos y seleccionar aquel que más encaje con vuestra personalidad.

 

 

 

 

 

 

Si queréis saber más sobre CabinZero echad un ojo a sus principales redes sociales:

Página Web 

Instagram 

Twitter 

Facebook 

 

Y para acabar, como siempre, para quienes no quieran perdernos la pista… os dejamos nuestras redes sociales:


Instagram de Nacho Martínez 
 Multi-Color_Logo_thumbnail200

Instagram de Mónica MascaróMulti-Color_Logo_thumbnail200

Página de Facebook de Nacho facebook.png

Correo para contacto y colaboraciones de Men Fit Style : contact@menfitstyle.com / colaboraciones@menfitstyle.com

Gmail-icon

Recuerda, si te ha gustado el post no dudes en compartirlo en tus redes y comenta que otros personajes públicos deseas ver en nuestra sección “Behind the outfit”.

El equipo de Men Fit Style

 

Deja un comentario