Dos looks para combinar tu camiseta negra

¡Hola a todos los amantes de la moda y las nuevas tendencias!

Seguro que muchos y muchas de vosotros tenéis alguna camiseta negra ya sea básica o con un ligero estampado en vuestro armario, pues bien, hoy os proponemos un par de looks para sacarle el mayor partido. ¡Empecemos!

En el primer look que os presentamos consiste en acompañar la camiseta con una chaqueta tejana, ideal para estos días de tiempo cambiante que estamos atravesando.

La chaqueta que podéis ver en las fotos es de la tienda Pink Flamingos, localizada en Barcelona, donde encontrareis ropa actual y una parte de ropa al kilo de segunda mano.

Para poder combinar a la perfección esta camiseta ancha y holgada aconsejamos vestir la parte inferior con prendas ajustadas para resaltar las piernas. Tened en cuenta este consejo, si vuestro outfit se ve demasiado holgado o apretado dareis una mala impresión de vosotros mismos, porque ¿A quien le gusta parecer un muffin? por llevar unos pantalones demasiado estrechos o por lo contrario, parecer hormiguitas por llevar prendas demasiado anchas que no estilizan nuestra figura y nos hacen parecer más bajos… La elección es siempre combinar prendas anchas y holgadas con prendas algo más ceñidas al cuerpo.

Cabe destacar que este look quedaría igual de bien con una camiseta totalmente blanca oversize.

1476899016814

 

1476899103399

 

1476899354511

Para que no se vea demasiado minimalista darle un toque personal añadiendo, pulseras o collares sencillos pero que destaquen dentro de vuestro outfit. Accesorios como por ejemplo, unos cascos, una bufanda o un fular, ahora que empieza a hacer frio, pueden daros ese toque de color que resalte vuestro rostro o aquella parte de vuestro cuerpo que más os guste.

Para nuestro segundo look vamos a cambiar la chaqueta tejana por una bomber granate, a parte de estar muy a la moda son realmente cómodas. Si te gusta la puedes encontrar en ASOS. Este look es perfectamente combinable con una chaqueta de chandal, seguro que todos teneis una, si de esas que son tan calentitas por dentro y van tan bien para esta época y además suelen ser realmente económicas.

En cuanto a la parte de a bajo del look hemos optado por los mismos pitillos que en la primera imagen y unos zapatos de vestir, en concreto los zapatos Derby del H&M que le darán un toque formal y una nota diferente a vuestro outfit. Aun así si vuestro estilo es más urban os recomendamos escoger otro tipo de calzado, como por ejemplo unas deportivas de la marca Levi’s llamadas Tulare Low Race (hemos de reconocer que nuestras preferidas son las blancas con cordones marrones) pero para este look son perfectas las black brown, atrevidas a la par que elegantes.

 

 

1476899041794

 

1476898996878

Y esto es todo por hoy, esperemos que os hayan gustado nuestros humildes pero sabios consejos. Estamos preparando algo grande para el próximo post así que no dejeis de seguirnos y os sorprendereis.

¡Hasta la próxima, un abrazo muy fuerte a todos/as!

Y para acabar, como siempre, para quienes no quieran perdernos la pista… os dejamos nuestras redes sociales:


Instagram de Nacho Martínez 
 Multi-Color_Logo_thumbnail200

Instagram de Aida Prats Multi-Color_Logo_thumbnail200

Facebook Aida Parts Arcalís facebook.png

Página de Facebook de Nacho facebook.png

Twitter Men Fit Style  Twitter_bird_icon

Correo para contacto y colaboraciones de Men Fit Style : contact@menfitstyle.com

Gmail-icon

Recuerda, si te ha gustado el post no dudes en compartirlo en tus redes y comenta que otros personajes públicos deseas ver en nuestra sección “Behind the outfit”.

El equipo de Men Fit Style

logo

Deja un comentario