Cuídate con Drink6

¡Hola a todos/as de nuevo! Hace mucho que no subíamos nada, pero es que hemos estado preparando muchas cosas para vosotros que creemos que os van a encantar.

Hoy os traemos los zumos Drink6, unas bebidas détox totalmente naturales que nos ayudarán a limpiar nuestro organismo expulsando las toxinas de nuestro cuerpo.

Fácil, efectivo y colorido, así describiría la labor de esta marca. ¿Sabíais que  en un día de detox con Drink6 se ingieren unos 6 kilos de 15 frutas y verduras diferentes? Todo al alcance de tu mano con un packaging simple, transparente y que nos deja ver la naturalidad de cada zumo.

Al ser transparente podemos ver en cada uno de sus zumos el color especial que les dan las diferentes frutas de los que están formados.

No solo entra por los por los ojos, si no que sabe genial.

Hay que agradecer a Belén Monedero el introducir tras su llegada de Estados Unidos esta fantástica metodología de cuidarnos y depurarse por dentro para que se nos vea fantásticos por fuera.

Todos los zumos son geniales y distintos, mi favorito es el de mora, arándanos, frambuesa y plátano. ¿Suena dulce y delicioso no? Pues lo es, e igualmente ayuda a nuestro cuerpo a eliminar toxinas. Hago caso de su página web y me lo tomo para merendar a eso de las 16:30 – 17:00, por que incluso nuestros amigos de Drink6 nos recomiendan la hora adecuada en la que tomar sus zumos, para que los consumidores solo nos preocupemos de disfrutarlo.

La labor de Drink6 no acaba después de su plan de un día detox o sus deliciosos platos calientes, sino que en su web podrás encontrar un blog que te ayudará a hacer tu camino más fácil durante dietas o una nueva forma de vida con artículos con consejos y recetas deliciosas.

Después de todo esto, ¿Quieres probar uno de sus planes detox? te dejamos a continuación los enlaces a sus principales redes:

Puedes seguir a Drink6 a través de Instagram 

Facebook 

Twitter 

Youtube 

 

Y para acabar, como siempre, para quienes no quieran perdernos la pista… os dejamos nuestras redes sociales:


Instagram de Nacho Martínez 
 Multi-Color_Logo_thumbnail200

Instagram de Mónica MascaróMulti-Color_Logo_thumbnail200

Página de Facebook de Nacho facebook.png

Correo para contacto y colaboraciones de Men Fit Style : contact@menfitstyle.com / colaboraciones@menfitstyle.com

Gmail-icon

Recuerda, si te ha gustado el post no dudes en compartirlo en tus redes y comenta que otros personajes públicos deseas ver en nuestra sección “Behind the outfit”.

El equipo de Men Fit Style

Deja un comentario