Existence Clothes

 

 

Existence, Designed for Rebellion.

¡Bienvenidos! Hoy os traemos a Existence Clothes, fundada en el año 2014 en la ciudad condal de Barcelona. Esta marca nos deslumbra con su colección de productos selectos que nos transmiten la inmesidad de la moda en la calidad de sus prendas y la complejidad de crear una marca oversize e unisex que queden a ambos sexos a la perfección. Existence tal como su nombre indica se plantea la existencia de la moda como algo tan arraigado a nosotros como es nuestra alma, por esa razón suelen utilizar tonalidades muy significativas como es el blanco y el negro, la luz y su ausencia.

1469529223913 Para el look de chico hemos escogido combinar la camiseta blanca de manga corta Existence Clothes con unos tejanos super skinny color azul claro con la zona de los tobillos ligeramente remangados.

Con un aspecto minimalista, Existence nos cautiva con cada una de sus prendas.

Con un look que mezcla el estilo underground y el skater es ideal y cómodo para el día a día. El material que usa la marca es de primera calidad, y eso se nota de buenas a primeras con el simple tacto de sus prendas.

Aunque por el momento no tengan un gran surtido de productos, son los suficientes para disfrutar de Existence durante todo el año, ya que cuentan también con sudaderas con el mismo estilo que la camiseta, pero esto va a cambiar, ya que están preparando nuevos diseños con los que no dejaran indiferentes a nadie.

 

1469533169929

Toda la ropa de la marca es unisex, y como podemos ver a continuación genial para crear un look semejante al look boyfriend.

Para el look de chica utilizaremos una camisa en forma de complemento, desabrochada y con las mangas remangadas o bien nos la podemos colocar en la cintura atada con las mangas.

Para la parte de a bajo, combina genial unos leggins negros, o en su defecto, unos pantalones pitillos negros, o bien en el caso de ser más atrevidas os recomiendo unos shorts con unos legins rasgados.

Para este outfit son muy recomendables los zapatos bajos, por ejemplo, Converse bajas, vans o adidas, consiguiendo un toque urban y muy casual a nuestro look .

1469990846040

Rasga la realidad con un look minimalista y asimetrico con Existence

AirBrush_20160727214325

 

 

 

Apostando por las últimas tendencias y rememorando los años 90′, en sus prendas encontramos mucha logomania. Tanto en sus camisetas como en sus sudaderas podremos ver el logo de la marca que en este caso es un triangulo con tres astas. En el caso de la camiseta este se situa en la parte izquiera del pecho un clásico entre las camisetas que realzan sus marcas y en el caso de la sudadera podemos verlo de manera más atrevida en el centro en la parte delantera maximizado de manera que nos ocupará todo el pecho. Un símbolo que nos aportará distinción y rebelión al mismo tiempo.

 

 

 

 

 

Si te ha gustado no dudes en compartirlo en las redes sociales y de seguir a Existence Clothes en sus redes sociales:

Instagram Multi-Color_Logo_thumbnail200

Twitter Twitter_bird_icon

Página Web separador_tuwebgratuita

Y para seguir al equipo de Men Fit Style:


Instagram de Nacho Martínez 
 Multi-Color_Logo_thumbnail200

Instagram de Aida Prats Multi-Color_Logo_thumbnail200

Facebook Aida Parts Arcalís facebook.png

Página de Facebook de Nacho facebook.png

Twitter Men Fit Style  Twitter_bird_icon

Correo para contacto y colaboraciones de Men Fit Style : contact@menfitstyle.com

Gmail-icon

Recuerda, si te ha gustado el post no dudes en compartirlo en tus redes y comenta que otros personajes públicos deseas ver en nuestra sección “Behind the outfit”.

El equipo de Men Fit Style

logo

 

One thought on “Existence Clothes

Deja un comentario