Homonaturals

La elegancia natural tiene nombre y apellidos: Homonaturals

La importancia de cuidar nuestro aspecto físico es cada vez más latente tanto en hombres como en mujeres, no tan solo por vernos más favorecidos sino también por cuidar nuestra piel y organismo. El estrés, la fatiga y la presión son algunas de las causas en las que nuestro aspecto se ve afectado, por eso os recomendamos un estilo de vida saludable con una buena alimentación, deporte y cuidados. Ir a una entrevista de trabajo o acudir a una cita desaliñado afectará a nuestra imagen, para triunfar debemos obtener un equilibrio entre cuerpo y espíritu, deberemos saber cuidar tan bien de nuestro cuerpo como cultivar nuestra mente con nuevos retos.

Por desgracia hasta día de hoy ninguna empresa masculina se había basado tan solo en el cuidado de piel exclusivamente para los varones siendo sencilla pero esencialmente natural, por esa razón os traemos hoy aquí Homonaturals, una empresa que se preocupa no tan solo de nuestro bienestar sino también de la naturaleza, utilizando un packaging de vidrio certificado en bio en la mayoría de sus productos y rigiéndose en la política del No-overpackaging, es decir no utilizar más envases de los que no sean necesarios para el envoltorio de sus productos.
Hoy en día la gran mayoría de cosméticos están hechos a base de ingredientes derivados del petróleo. Incluso los que dicen ser “naturales” utilizan sólo cantidades simbólicas de ingredientes vegetales pero sin los beneficios reales que éstos aportan a la piel, por esa razón Homonaturals solo selecciona ingredientes naturales para la realización de sus productos y además no testan en animales porque al ser productos naturales no causarán ningún mal en nuestra piel (a no ser que tengamos algún tipo de patología).

Fortalece tu piel y ella se encargará de conquistar miradas y sonrisas

Su fundador, un hombre reivindicativo cansado de los productos convencionales que no producían ningún bien a su piel decidió empezar su recorrido estudiando terapias alternativas con fundamentos en aspectos naturales, como ahora aromaterapia basada en aceites esenciales, así como especializarse en cosmética natural  y emprendió el viaje de abrir Homonaturals, una empresa creada para la estética y cuidado de la piel exclusivamente para hombres, pero que también beneficia a la dermis de la mujer.

¿Bienestar y salud a un precio para todos los públicos? ¡SI es posible! Estamos acostumbrados a que las empresas que se dedican a realizar productos con esencias naturales, saquen a la venta productos más costosos que los convencionales, o que los que tienen químicos su efectividad se verá antes y será mejor. Falsos mitos que hacen que nuestra piel consuma día tras día petroleo y otras sustancias químicas muy poco saludables. Homonaturals nos hace cambiar la visión que teníamos hasta ahora, volvamos a nuestros orígenes y utilicemos productos que encontramos en nuestra naturaleza para mantener nuestra piel viva, con un amplio abanico de productos que sin duda, os dejarán sorprendidos.

Libera tu piel de la máscara de polución , para vestir una belleza fresca y varonil

 

linea completa

Homonaturals nos ofrece productos especializados para la piel masculina, puesto que hombres y mujeres no compartimos el mismo grosor de piel.

Como podemos observar la piel de los caballeros es más gruesa y por tanto necesita productos con alto grado de penetración cutánea, además es más lipídica y requiere productos no grasos y sobretodo sin brillo, ya que no queremos que nuestra piel se vea grasa o tenga un efecto de sudoración innecesario. Además puesto que nosotros nos afeitamos precisamos de productos específicos altamente respetuosos con nuestra piel, para que esta no envejezca o se vea desprotegida. Y por último y algo que compartimos con nuestro otro sexo son las arrugas, esas grandes enemigas que muestran nuestro largo recorrido por la vida, pero que aparecen de forma más tarde que en la piel de la mujer pero de manera más súbita y marcada.

 

¿Que productos nos ofrece Homonaturals?

Homonaturals nos ofrece desde tratamientos contra el envejecimiento facial, hasta el rutinario cuidado diario de la piel, pasando por el cuidado de manchas en la piel, protección solar

Y no tan solo eso, se basa en los diferentes tipos de pieles ya sean más o menos grasos.

Desde Men fit Style os lanzamos un reto, coger vuestros productos ya sean cosmeticos, de cuidado de la piel o champus/gel y mirar si contienen algunos de los siguientes productos que enumeramos a continuación:

Aceites minerales derivados del petróleo, aceites minerales, parafinas, vaselinas y siliconas

Aceites o ingredientes de procedenica animal

Colorantes y Perfumes sintéticos

Alcohol, Fenoles y Alquifenoles añadidos

Conservantes sintéticos como parabenos, BHT, BHA, Phenoxyetanol, Triclosan, EDTA, Etanolaminas

Sustancias organohalógenas

Compuestos etoxilados como PEGS o PPG

Tensioactivos aniónicos y anfotéricos como SLS, SLES, Cocoamidoproyl betaine.

Si es así os recomendamos que los vayais retirando de vuestro armario puesto que son productos que a través de su larga aplicación pueden hacer que nuestra piel o cabello se vean muertos y se envejezcan mucho antes. En un primer instante notareis mejora y bienestar pero a lo largo del tiempo vereis como eran trucos instantaneos para dejar paso a una piel maltratada que necesita ayuda urgentemente. Todos estos componentes estan eliminados en la variedad de productos de Homonaturals.

A continuación os contamos nuestra grata experiencia con los productos que obtuvimos de dicha empresa que desde un principio nos acogio con mucho cariño para que provasemos sus productos.

Homonaturals sacó un nuevo producto hace apenas unas semanas, Eyes-On-Me, un roll on para el contorno de los ojos con un toque de color, que al esparcirlo se mimetiza completamente con el color de tu piel.

10247277_10154086539165529_5842780523821939799_n

El resultado fue más que satisfactorio, ideal para personas con una vida ajetreada ya que ayuda a disminuir las ojeras  y la fatiga que te produce el día a día de una forma completamente natural con un toque mentolado y refrescante.

Una de las cosas que más nos gusto es que cuentan con un kit básico para el hombre formado por cuatro simples pasos, por ejemplo, desde que lo descubrí no salgo de casa sin el spray revitalizante, que regula la cantidad de grasa que tenemos los hombres en la cara, y sí, has leído bien, regula. Este hace que no tan solo no nos salgan los dichosos granos sino que además nuestra piel se ve mucho menos aceitosa y con un tono más saludable.  Debemos saber que la gran mayoría de productos llevan alcohol y lo único que hacen es secar mucho la piel, cosa que a la larga, sale caro, en cambio con el spray revitalizante – after shave no tendrás este problema.

 

1475612549626

 

Otro punto a favor que tiene Homonaturals son sus Showroom, y es que el personal es algo increíble, y cuenta con un trato personalizado al 100% con todo sus clientes. Por eso ahora confío plenamente en ellos, son 100% naturales, 100% humanos. Con ellos no existe el tabú, ellos te aconsejarán desde sus mejores lubricantes para las ocasiones más intimas hasta la mejor receta contra el envejecimiento, de manera muy espontanea y sin entrar en reparos.

 

Si te han entrado ganas de ir a visitarlos, no pierdas el tiempo. Puedes encontrarlos en la calle Diputació, 191, haciendo esquina con la calle Mutaner. Para saber más acerca de Homonaturals no dudes en seguirlos en sus redes sociales:

Instagram Multi-Color_Logo_thumbnail200

Facebook facebook.png

Página Web separador_tuwebgratuita

 

Y para seguir al equipo de Men Fit Style:


Instagram de Nacho Martínez 
 Multi-Color_Logo_thumbnail200

Instagram de Aida Prats Multi-Color_Logo_thumbnail200

Facebook Aida Parts Arcalís facebook.png

Página de Facebook de Nacho facebook.png

Twitter Men Fit Style  Twitter_bird_icon

Correo para contacto y colaboraciones de Men Fit Style : contact@menfitstyle.com

Gmail-icon

Recuerda, si te ha gustado el post no dudes en compartirlo en tus redes y comenta que otros personajes públicos deseas ver en nuestra sección “Behind the outfit”.

El equipo de Men Fit Style

logo

 

Deja un comentario