MARCAS COMPROMETIDAS

¿Alguna vez has oído hablar de la cosmética sólida?

Desde hace unos pocos meses estoy trabajando con una marca que se dedica a la venta de productos zero waste, cruelty free y, hasta la fecha, veganos.

Era nuevo en este mundo, nunca había oído hablar de esta clase de productos ni el impacto medioambiental que comportan.

Se trata de WaiWai, una empresa que comercializa productos con un impacto cero o muy bajo para el medio ambiente. Comercializan los siguientes productos:

Champús: Estoy completamente enamorado del champú de cacao, el actual tiene una forma rectangular y 100g de peso, no contiene siliconas, sulfatos ni aromas artificiales, se forman a base aceites esenciales y glicerina. Hay un periodo de adaptación que dura entre 1 y 2 semanas, eso se produce por que el cabello está eliminando todos los químicos y siliconas, si ves que queda algo apelmazado, tranquilx, es normal, puedes combatirlo con vinagre o con aceite de coco, hay mil recetas de mascarillas caseras por internet. Ahora tienen champú sólido de cacao y herbal, pero dentro de muy poco cambiaran a un formato redondo (el de la foto) y habrá de cacao, herbal y pomelo. ¡Los he podido oler y son geniales!

.

Cepillo de dientes de bambú: ¿Quién no ha oído hablar de ellos? Son geniales para llevarlo siempre encima y usarlos después de cada comida ya sea en el trabajo, escuela, viaje, etc. Al acabar su vida útil es tan fácil como cortar sus cerdas de nylon y tirar el sobrante de bambú a la basura orgánica y es totalmente compostable.

.

Artículos de Luffa: Gracias a WaiWai he conocido la Luffa, un producto totalmente natural y con varios usos. El primero es el estuche de jabón, se utiliza durante la ducha, se coloca el jabón dentro y hace de esponja y exfoliante.

La segunda opción que nos dan es; el estropajo de cocina natural, que al contrario de los sintéticos no liberan microplásticos que van desde los desagües de nuestras casas hasta el mar.

Por último, encontramos los discos de peeling de Luffa, que combina a la perfección con el limpiador facial con carbón activo para una limpieza 10.

.

El exfoliante con cáscara de almendra es LO MÁS, si tenéis la piel muy sensible o con mucho acné os recomiendo la fusión comentada antes de discos de peeling + limpiador facial.

.

Un TOP VENTAS es el desodorante sólido, viene en pack de dos y pueden durar tranquilamente más de un año, la aplicación de ésta es muy sencilla: humedecer con agua una de las puntas y restregar por la axila. Son totalmente inodoros y bactericidas.

.

Para acabar por todo lo alto me gustaría hablaron sobre la joya de la corona de WaiWai para mi: Pajitas de metal inoxidable reutilizables. Son simplemente geniales, en casa ya no entra ni una pajita de plástico, vienen en pack de 6 (2 cortas rectas, 2 largas rectas y dos largas curvadas) ideales para todo tipo de bebidas. En el caso de usar pintalabios, van muy bien para tomarlo todo con ellas, puedes llevarlas en el bolso, todos o solo 1.

Está claro que cuentan con muchos más productos, pero aquí os he hablado de mis favoritos, os animo a echarle un ojo a toda su web y ver de que manera podemos proteger nuestro planeta. Con el código NACHOMARTINEZ tenéis un 15% de descuento en compras superiores a 14€. También seguid a WaiWai en Instagram para no perderos NADA dando click aquí.

Gracias por vuestro tiempo y nos vemos en el próximo post.

<3 <3 <3 <3




Instagram de Nacho Martínez 
 

Lagom agency

Correo para contacto y colaboraciones de Men Fit Style : contact@menfitstyle.com / colaboraciones@menfitstyle.com

Recuerda, si te ha gustado el post no dudes en compartirlo en tus redes.

El equipo de Men Fit Style



Deja un comentario