Mavericks

Indomable, libre y sin rumbo, siente el oleaje de Mavericks

Para todos aquellos que viven sin preocuparse del que dirán y a los que solo piensan en ser libres y disfrutar de la rebeldía se ha inventado Mavericks.

Creada en el año 2015, la marca sabe como llamar la atención de los más aventureros, aquellos que no se contentan con las marcas convencionales, personas las cuales no están hechas en serie. Si alguna vez te has sentido como la oveja negra y te has sentido orgulloso/a de serlo esta marca es para ti, confort y calidad, dos cualidades muy presentes en la marca conjuntado con la energía y creatividad de sus diseños. Sus fundadores Quique y Juan, son dos mentes muy alocadas que se atreven con todo, emprendieron su proyecto en Alacoy y desde entonces no piensan parar hasta que su corazón diga basta. Empáticos escuchan siempre peticiones de amigos, seguidores y fans de la marca para así poder conectar con ellos y crear algo aun más grande y extraordinario para todos. Así que ¡No os corteis! Si teneis alguna propuesta no dudeis en contactar con ellos, os aseguramos que os atenderán con mucha amabilidad.

Los más curiosos ya os habréis fijado en que su logotipo es una tabla de surf grafiteada acompañada del nombre Mavericks cuyo significado es rebeldía, aquella misma que encontramos en el estilo de vida de una persona amante del surf, del mar en su pleno oleaje, de las acampadas acompañadas de unas birras y un cielo estrellado, de las rutas sin rumbo en bicicleta…

Sus valores son tratar a susclientes como si fueran sus hermanos y sus metas son seguir haciendo diseños propios, siempre con mucho cariño y crecer como marca en el marco nacional parar que todo el mundo pueda disfrutar de una ropa comoda, confortable y con un estilo único. Adaptativos encontramos ropa para todas las estaciones, con una variedad de camisetas y sudaderas con un estilo muy urbano y que nos trae siempre consigo recuerdos de la brisa marina.

Para no perderles la pista podeis encontrarlos por festivales como por ejemplo el festival de los sentidos de la Roda y muchos otros en los que estarán presentes y comunicarán a través de su web y redes sociales, asistiendo no solo podreis ver sus productos sino que además tendreis el placer de poderlos conocer y contactar con ellos de manera personal y muy cercana, no seais tímidos e irlos a visritar.

 

Ahora que se acerca el frío es un buen momento para sacar nuestro arsenal de chaquetas y sudaderas y lucirlas con estilo.

1476391072393

 

La marca te ofrece una gran variedad de prendas perfectamente combinables con vuestras prendas favoritas, en mi caso he combinado una sudadera gris oscuro Mavericks con unos striped jeans de color negro super skinny de Aliexpress, puedes encontrarlos aquí. Las prendas son ideales para ir a la playa o a festivales como el Arenal Sound o el Sonar.

Para realizar las fotos me he acercado a un centro comercial, aunque en la calle hacía frío, poco lo sentía con la sudadera, ya que en su interior estaba a una temperatura constante. Perfecta para aquellas noches de verano en las que predomina un leve frío.

1476390979718

 

En la foto de abajo podeís observar los pantalones que he comentado antes, en este caso combinados con una camiseta de manga corta Mavericks. Le dan un toque urban a nuestro outfit de tal forma que es genial para ir a dar una vuelta por la ciudad con los amigos. La podéis combinar con unas bambas deportivas blancas

 

1476399065484

 

Muchas gracias a Quique y a Juan por haber perseguido sus sueños y poder vestirnos con ellos a día de hoy, a nosotros nos han encantado sus camisetas y sudaderas frescas y llenas de vida, si a ti también no dudes en conocerlos un poco más entrando en sus redes sociales:

Instagram Multi-Color_Logo_thumbnail200

 

Página Web separador_tuwebgratuita

 

Y para seguir al equipo de Men Fit Style:


Instagram de Nacho Martínez 
 Multi-Color_Logo_thumbnail200

Instagram de Aida Prats Multi-Color_Logo_thumbnail200

Facebook Aida Parts Arcalís facebook.png

Página de Facebook de Nacho facebook.png

Twitter Men Fit Style  Twitter_bird_icon

Correo para contacto y colaboraciones de Men Fit Style : contact@menfitstyle.com

Gmail-icon

Recuerda, si te ha gustado el post no dudes en compartirlo en tus redes y comenta que otros personajes públicos deseas ver en nuestra sección “Behind the outfit”.

El equipo de Men Fit Style

logo

 

Deja un comentario