#MunichSports

¡Hola de nuevo, amantes de la moda!

En el post de hoy os traemos una marca que combina a la perfección la moda y el deporte. Efectivamente, hablamos de Munich, que nos ofrece calzado y complementos desde 1939.

Nacida en Barcelona se ha llegado a extender a lo largo de todo el territorio español, y no es para menos. Con modelos que cautivan y la innovación que la caracterizan ha llegado a ser una de las firmas de calzados más conocidas por los consumidores.

Nuestros amigos de Munich nos hicieron llegar un par de bambas y una mochila que nos encantaron.

Empecemos con las bambas, con un tacto de piel dura que sujeta perfectamente el piel y con una comodidad excelente. Anteriormente nunca usé ningún producto de la marca Munich, pero la verdad es que me han enamorado.

Las bambas son ideales como para salir a dar una vuelta, ir a la oficina o incluso salir de fiesta. Resistentes e irresistibles.

Llegó la hora de hablar sobre la mochila. Tiene las dimensiones perfectas, me explico, uno de los problemas con los que me suelo encontrar a la hora de comprar una mochila es que no quepa el ordenador portátil, o en el caso que quepa, no poder llevar nada más.

Pues bien, la mochila tiene una gran capacidad, y tiene un diseño joven y fresco, pero nada llamativo, ideal para llevarla en cualquier situación.

Podéis adquirir su productos en su página web o mirar en ella los puntos de venta más cercanos.

 

 

Y si queréis saber más sobre Munich y sus productos podéis encontrarlos en:

Página web 

Instagram 

Facebook 

Twitter 

YouTube 

Y para acabar, como siempre, para quienes no quieran perdernos la pista… os dejamos nuestras redes sociales:


Instagram de Nacho Martínez 
 Multi-Color_Logo_thumbnail200

Instagram de Mónica MascaróMulti-Color_Logo_thumbnail200

Página de Facebook de Nacho facebook.png

Correo para contacto y colaboraciones de Men Fit Style : contact@menfitstyle.com / colaboraciones@menfitstyle.com

Gmail-icon

Recuerda, si te ha gustado el post no dudes en compartirlo en tus redes y comenta que otros personajes públicos deseas ver en nuestra sección “Behind the outfit”.

El equipo de Men Fit Style

Deja un comentario