Owling Clothing

¡Hola de nuevo amantes de la moda!

¿Cómo va el verano? Espero que bien.  Para estos días en los que la calor está más presente que nunca os traemos una marca que nos ofrecen camisetas geniales, frescas y a un muy buen precio, ¿Quieres saber más? Continua leyendo.

Hablamos de Owling Clothing, una marca que nació en el año 2016, gracias a la idea de tres amigos que han sabido compaginar a la perfección estudios y trabajo con este gran hobby que nos han dejado una colección llena de grandes prendas.

Un ejemplo es su camiseta Pocket Tee, de color blanco con los búhos característicos de su marca en el bolsillo situado en el pecho izquierdo. Cómoda y con tejido de gran calidad es una prenda perfecta para llevarla con pantalones pitillos largos o unos shorts tejanos.

Otra opción que tenemos es su camiseta “Above the night“, que la podemos ver en las siguientes fotos, de color negro y con el logo de la marca en el pecho izquierdo.

No solo encontramos camisetas, se atreven con: sudaderas, gorras, polos y bañadores. Para poder vestir con sus prendas en cualquier época del año.

Por sus diseños y calidad diría que es una marca que ha llegado para quedarse. Estoy esperando a que llegue el frío para ver y adquirir sus nuevos diseños que, seguro, nos cautivan.

 

 

 

 

 

No dudes en seguir a Owling Clothing en sus redes sociales:

Instagram 

Facebook 

 

Youtube 

 

Página web 

 

Y para acabar, como siempre, para quienes no quieran perdernos la pista… os dejamos nuestras redes sociales:


Instagram de Nacho Martínez 
 Multi-Color_Logo_thumbnail200

Instagram de Mónica MascaróMulti-Color_Logo_thumbnail200

Página de Facebook de Nacho facebook.png

Correo para contacto y colaboraciones de Men Fit Style : contact@menfitstyle.com / colaboraciones@menfitstyle.com

Gmail-icon

Recuerda, si te ha gustado el post no dudes en compartirlo en tus redes y comenta que otros personajes públicos deseas ver en nuestra sección “Behind the outfit”.

El equipo de Men Fit Style

 

Deja un comentario