PalmeraMia

¡Hola de nuevo, amantes de la moda!

Hoy os traemos un nuevo post en el que os vamos a presentar, para aquellos que aún no la conozcan, a PalmEraMia.

PalmEraMia es una marca creada en 2015 y que ya cuenta con diferentes puntos de venta repartidos de esta forma y cuenta con una tienda online. Realiza envíos a todo el mundo

Voy a hablaros prenda por prenda:

  • La primera prenda de la que os voy a hablar es una camiseta gris con el logo de la marca en la parte izquierda. Los tejidos de todas las prendas son realmente buenos, se nota simplemente al tocar la prenda. Los diseños son todos geniales, os invito a echar un vistazo a toda su web y lo juzguéis por vosotros mismos.
  • La segunda prenda es una gorra estilo baseball en color nude de visera baja. Ahora, después de mucho tiempo en la que las gorras de visera plana han estado a la orden del día, vuelven estas gorras con mejores diseños que nunca.
  • También pude probar unos pantalones de chándal cortos que llegan por la rodilla, ¡Y realmente me encantaron! Muy cómodos, y de un material más que genial. Debo admitir que me suelo sentir más cómodo con pantalones cuanto más pitillo mejor, pero me han convencido mucho. El primer días que los usé los combiné con unas medias largas debajo, y quedan realmente bien.
  • Otra de las camisetas que envió PalmEraMia era de color blanco con un dibujo que tiene como dibujo central el logo de la marca en color blanco rodeado por figuras de diferentes colores. Es muy fresca y más ahora en verano, el material, al igual que todas las prendas que recibí, excelente.
  • Por otra parte, me enviaron una gorra de visera plana de color negro que lleva bordado en hilo blanco el logo de la marca, y como producida con unos materiales de calidad superior.

 

A parte de las piezas facilitadas me gustaría hacer hincpaié en el tiempo de envío, teniendo en cuenta que llega desde otro continente fue realmente rápido, y sobretodo el buen trato recibido por parte de la marca.

 

 

 

 

 

 

¿Te gustan las prendas de PalmEraMia? Pues no dudes en seguir a las marcas en sus principales redes sociales:

Instagram 

Página Web 

Facebook 

Twitter 

 

Y para acabar, como siempre, para quienes no quieran perdernos la pista… os dejamos nuestras redes sociales:


Instagram de Nacho Martínez 
 Multi-Color_Logo_thumbnail200

Instagram de Mónica MascaróMulti-Color_Logo_thumbnail200

Página de Facebook de Nacho facebook.png

Correo para contacto y colaboraciones de Men Fit Style : contact@menfitstyle.com / colaboraciones@menfitstyle.com

Gmail-icon

Recuerda, si te ha gustado el post no dudes en compartirlo en tus redes y comenta que otros personajes públicos deseas ver en nuestra sección “Behind the outfit”.

El equipo de Men Fit Style

One thought on “PalmeraMia

Deja un comentario