Satellite singers

¡Hola a todos y a todas! Bienvenidos un día más a Men Fit Style.

Sabemos que en Diciembre hace mucho frió…. y por esa misma razón, hoy os buscamos una alternativa para despegaros las mantas, poneros vuestros outfits más alternativos y hacer rumbo hacia algo diferente y divertido ¿Queréis saber más? Seguidme entonces 😉

Como muchos sabéis, Barcelona es una ciudad con un amplio abanico de cosas por descubrir y para todos los gustos, por ejemplo, los amantes de la moda pueden disfrutar de sus tiendas favoritas en la mítica calle de Pelayo, pasear por Portal del Ángel, o bien, recorrer y descubrir nuevas tiendas por el Borne o el Barrio Gótico. Además se acercan las navidades y que mejor, que regalar cultura y creatividad al mismo tiempo, por esa misma razón os recomendamos acudir a eventos, ferias, teatros, conciertos… De esa forma seguro que acertareis y no hay nada más inolvidable que vivir una experiencia con tus seres queridos.

Dicho esto, si queréis acabar con buen sabor de boca este 2016, os recomendamos encarecidamente uno de los mejores eventos a los que podéis acudir en Barcelona en estas fechas, de la mano de FABRICARTE, un proyecto multicultural que nace con la intención de fomentar la cultura a través de diversas disciplinas : teatro, danza, música, artes plásticas, exposiciones… En todas sus versiones. En resumen: un alto placer para todos los sentidos a un precio para todos los bolsillos, MACBA agárrate que vienen curvas.

logofront

Profundizando más en el evento, personalmente podemos decir que los amantes de la música se van a poder deleitar con un espectáculo de la mano de Satellite Singers, un coro muy personal, con un toque muy íntimo y a la vez fresco. Formado por personas como tú y como yo, con o sin formación en el ámbito musical pero con un entusiasmo y unas voces tan emotivas que acabareis cantando con ellos. Por esa razón os invitamos a: reir, llorar, soltaros la melena, no os cortéis, estáis ante un grupo que les encantará veros sentir, ver que vibráis en su misma sintonía. Tanto es así que cuenta la leyenda que si no se os eriza la piel al escucharlos os devuelven el dinero 😉 

Por si fuera poco, Satellite Singers te acercará a la música de una forma única dado que les dan completamente la vuelta a las canciones fiesteras y modernas. Entre su repertorio encontrareis canciones Pop, Folk e Indie, y versiones a artistas contemporáneos como Blur, Bowie, Adele o Vance Joy, entre otros. ¿Quieres descubrir un poco más sobre ellos y lo que es la música para ellos? Pues no te pierdas éste vídeo:

Si os ha entrado el gusanillo como a nosotros os esperamos este Sábado día 10 de Diciembre a las 22:00 en LA NAU, calle Àlaba número 30, situado en el barrio de Poblenou, Barcelona. Donde podréis conocerlos y disfrutar con ellos, de sus más de veinte fantásticas voces en el evento. El precio de la entrada son 6€, un precio simbólico al ver un cartel como éste lleno de cultura, arte y sobretodo talento.

15156972_1417156368324895_5385442343204687113_o

Y para acabar, como siempre, para quienes no quieran perdernos la pista… os dejamos nuestras redes sociales:


Instagram de Nacho Martínez 
 Multi-Color_Logo_thumbnail200

Instagram de Aida Prats Multi-Color_Logo_thumbnail200

Facebook Aida Parts Arcalís facebook.png

Página de Facebook de Nacho facebook.png

Twitter Men Fit Style  Twitter_bird_icon

Correo para contacto y colaboraciones de Men Fit Style : contact@menfitstyle.com

Gmail-icon

Recuerda, si te ha gustado el post no dudes en compartirlo en tus redes y comenta que otros personajes públicos deseas ver en nuestra sección “Behind the outfit”.

El equipo de Men Fit Style

logo

4 thoughts on “Satellite singers

    1. Hola Susan, puedes coger las entradas directamente en el establecimiento donde se realiza el evento en: La NAU C/ Àlaba, 30, 08008 Barcelona (A 5 mins. de los cines Icària) y con tu entrada tienes acceso a todos los espectaculos. ¡A disfrutarlo! 😉

    1. ¡Hola! 😀 Muy pronto habrán, estamos cerrando cosas muy chulas para ofreceros un contenido mejor. ¡Gracias!

Deja un comentario