Sockaholic

¡Cucu! Bienvenidos una vez más,

Para este verano es imprescindible tened bien preparados los pies porque con las vacaciones caminamos más y son los que más se cansan y a los que menos mimamos ¡Pero eso va a cambiar!, os presentamos la mejor manera de sentirse cómodo y a la vez estar a la moda, con Sockaholic.

Estamos ante una empresa innovadora, magnética y que además cuida tanto de sus trabajadores como del medio ambiente obteniendo la certificación OEKOTEX. Con ella descubrimos los estampados más atrevidos y divertidos que las empresas convencionales no logran igualar y es que Sockaholic nació precisamente por esa razón, para vestir de una manera más fresca y juvenil a nuestros pies.

Di NO a vestir de gris y negro en invierno y de marrón y colores pardos en otoño, para alegrar días grises y vestir looks ocasionales… “feel the color”. Llena tu día a día con unos calcetines que te harán tocar el cielo con su comodidad y te harán sentir especial, captando todas las miradas.

Todo lo que siempre has querido al alcance de tus pies

Disponen de productos para todas las edades y para ambos sexos, observando su variedad de productos, nos podemos encontrar con: calcetines de caña alta, caña baja y tobilleros. La nueva gama de productos “old school” fáciles de combinar con cualquier outfit, rememoran los años 80 a la perfección y nos dan un toque indie muy cool.

Destacamos sus calcetines de caña alta perfecto para combinar en primavera, otoño o incluso verano. Ya que darán un toque de color y desenfadado a nuestro look. Desde estampados de sandias ,hasta alegres patitos de goma que nos harán ser el centro de todas las miradas.

La nuevas tendencias deberían combinar la lencería con los calcetines, puesto que es la única prenda de ropa que no nos quitamos ni para acostarnos.

En esta ocasión tenemos un outfit tanto masculino como femenino.

1468486271956

 

En el femenino vemos un look veraniego femenino y alternativo que combina unos calcetines sockaholic de caña alta, de color azul navy con estampado de sandias con unos zapatos de “un paso más” modelo oxford negros de ante, un reloj de “Daniel Wellington” de color azúl marino y rosa, un pantalón blanco de la marca C&A y una camiseta azul prusia con estampado minimalista de flores grises y añil de “Mulaya”.

 

 

1468486434765

En el caso de los chicos quedan genial con bambas bajas, parece caluroso el llevar calcetines largos en pleno verano, ¿no? . Falso. No es para nada caluroso ya que están elaborados con una tela fina que deja transpirar la mar de bien.

Ideales para ir a patinar con amigos o darle un toque casual a tu look informal.

Así que da igual la época del año en la que nos encontramos, ya no hay excusas para llevar calcetines altos.

Si de lo contrario sueles lucir un look formal y necesitas unos calcetines discretos o lisos para ir al trabajo diariamente o bien a cualquier evento la marca te ofrece una gran variedad de formas y estampados entre las cuales seguro que encentras unos calcetines de ensueño y a un precio apto para todos los bolsillos.

Los calcetines mostrados en la fotografía de la izquierda son perfectamente combinables con unos pantalones cortos arremangados y una camiseta negra básica. ¡Así de fácil!

 

 

IMG-20160724-WA0000

¿Ir a la piscina? No sin mis Sockaholics.

Perfectas con las adidas tipo tenis y unos shorts tejanos de tiro alto con un crop top.

Viste con orgullo tus calcetines y sal a la calle luciendolos con tu mejor outfit.

 

 

 

 

 

IMG_20160705_203445

 

Para saber más a cerca de Sockaholic no dudéis en seguirles en sus redes sociales:

Instagram Multi-Color_Logo_thumbnail200

Facebook facebook.png

Twitter Twitter_bird_icon

 

Y para seguir al equipo de Men Fit Style:


Instagram de Nacho Martínez 
 Multi-Color_Logo_thumbnail200

Facebook Aida Parts Arcalís facebook.png

Twitter Men Fit Style  Twitter_bird_icon

Correo para contacto y colaboraciones de Men Fit Style : contact@menfitstyle.com

Gmail-icon

Recuerda, si te ha gustado el post no dudes en compartirlo en tus redes y comenta que otros personajes públicos deseas ver en nuestra sección “Behind the outfit”.

El equipo de Men Fit Style

logo

 

 

 

 

Deja un comentario