Street outfit by Daniel Kuttler

¡Hola de nuevo a todos y a todas!

Dando la bienvenida a la primavera hoy os presentamos un Outfit recomendable para las estaciones de primavera/otoño e invierno, como veréis muy versátil en cualquiera de las estaciones ¡Esperemos que os guste!

1457526992878No hay mejor lugar para salir y darle rienda suelta a la imaginación a una sesión de fotos que por las coloridas calles de Barcelona.

Hoy me gustaría hablaros de una marca y que simplemente me encanta, Daniel Kuttler , no tan solo por lo que transmite sino también por el fundador que se esconde tras la marca.

Emprendedor, joven, amante y dedicado a la moda, que reivindica y lucha activamente para que el mundo de la moda masculina sea igual de relevante que la femenina. Actualmente en su blog, podremos encontrar que también esta publicando facetas de su lifestyle para dar a conocer su estilismo y manera de vivir.

¿Quien dijo alguna vez que elegancia y atrevimiento eran polos opuestos?

Daniel Kuttler rompe los moldes y se atreve con una marca que nos transmite a su vez ambas cualidades. Además de eso su gama de productos esta hecha con mucho cariño y dedicación ya que cada una de sus prendas esta confeccionada a mano en Barcelona, queriendo impulsar de esta manera un handmade nacional para dar oportunidades empresariales a trabajadores en España y no externalizar la mano de obra a paises en que se vulneran los derechos al trabajador.

“Más que una línea de ropa es una manera de ver la vida que combina a la perfección la comodidad con la elegancia de un estilo clásico y minimalista”

 

20160309-407330581

 

La sudadera confeccionada en diferentes tonalidades de color gris muestra un diseño minimalista que le da un toque elegante y con personalidad. En el lado izquierdo del pecho encontramos el nombre de la firma bordado cuidadosamente con hilos granates. Su textura es suave y delicada, preparada para encajar en cualquier tipo de piel.

 

 

 

 

1457664817399

Las gafas de sol y el sombrero son los complementos ideales para éste outfit.

El sombrero de ala grande de C&A le da un toque clásico, mientras que las gafas de sol le aportan modernidad y equilibrio al outfit.

Recomiendo este tipo de sombrero a aquellas personas que tengan una cara redondeada , ya que estiliza la forma. Además, este modelo se puede combinar sea cual sea la longitud del pelo, forma y color.

 

 

201603091187045862

Los pantalones pitillo y rasgados le dan un toque informal al outfit. Se puede destacar que los pantalones rasgados por las rodillas son tendencia de la temporada primavera/verano. Ideales si tienes un perfil de estatura mediana/baja y estas en tu peso ideal ya que resaltará tus piernas así como tus curvas.

La chaqueta de Pull&Bear, en éste caso usada como un complemento más, es ideal para looks más rockeros, como por ejemplo con una camiseta blanca de manga corta debajo. Es cómoda, asequible, y ideal tanto para fiesta como para un outfit del día a día.

 

 

 

 

20160309144388456564113652

Los zapatos a parte de ser elegantes son muy cómodos, ideales para eventos en los que se requiera estar una gran cantidad de tiempo de pie.

 

2016030960689842

“Elegancia con sencillez, espíritu salvaje y una soñadora sensatez”

*Fotografías realizadas por: Aida Prats Arcalís

Para descubrir la gama de productos que te ofrece Daniel Kuttler puedes entrar en:

Página web danielkuttler_1449135040_140

Instagram Multi-Color_Logo_thumbnail200

 

Y para seguir al equipo de Men Fit Style:


Instagram de Nacho Martínez 
Multi-Color_Logo_thumbnail200

Facebook Aida Parts Arcalís facebook.png

Twitter Men Fit Style Twitter_bird_icon

Correo para contacto y colaboraciones de Men Fit Style : menfitstyle@gmail.comGmail-icon

 

Recuerda, si te ha gustado el post no dudes en compartirlo en tus redes y comenta que otros personajes públicos deseas ver en nuestra sección “Behind the outfit”.

El equipo de Men Fit Style

logo

 

 

 

10 thoughts on “Street outfit by Daniel Kuttler

Deja un comentario