Un día en el Hotel Axel Barcelona

¡Hola de nuevo a todos y a todas!

Volvemos un día más para traeros los mejores planes para que disfrutes en Barcelona. Hoy queremos hablar sobre un hotel situado en el centro de Barcelona, genial para gente aquellas personas que vengan de vacaciones o para los propios locales.

A veces no nos paramos a contemplar aquello que tenemos cerca, y por eso os traemos las siguientes fotografias y experiencia en el  Axel Hotel Barcelona.

 

 

 

 

 

Como muchos sabréis basamos nuestro blog en la igualdad y la autoestima, y por ello decidimos en ponernos en contacto con este hotel. Su filosofía se basa en la tolerancia, la igualdad y el respeto hacia cualquier colectivo, esta es la razón por la que están en plena expansión y no es para menos.

Ellos mismos se denominan como un hotel heterofriendly, ¿significa eso que se trata  de un hotel exclusivamente para personas homosexuales o bisexuales? La respuesta es NO. sí que van dirigidos a ese colectivo aunque todo el  mundo es bienvenido.

En el año 2003 el Axel Hotel Barcelona & Urban Spa abrió sus puertas por primera vez, desde entonces, y gracias a ser uno de los hoteles de referencia para el colectivo homosexual, ha podido ampliar el número de hoteles añadiendo Berlín, Maspalomas, Barcelona y próximamente Madrid a su lista.

 

 

 

 

 

 

Pretenden ser la cadena hoteles dirigidos al colectivo LGTB de referencia a nivel mundial, y a este paso estamos seguros de que lo van a conseguir.

Nos gustaría destacar el trato recibido por parte de sus empleados, atentos y detallistas en todo momento. El hotel posee habitaciones amplias y luminosas del centro de Barcelona. Nos alojamos durante nuestra estancia en la Axel Suite, que posee una amplia terraza donde poder descansar. La cama con tamaño King Size era muy cómoda y la habitación contaba con todas las facilidades para poder disfrutar al máximo de nuestra estancia.

Solo un piso más arriba se encuentra el Sky Bar ideal para tumbarse en sus tumbonas y disfrutar de los ratos libres del día. Una vez adentrada la tarde podrás disfrutar de un ambiente despreocupado y conocer gente.

 

 

 

¿Te han entrado ganas de vivir esta experiencia en el Axel Hotel Barcelona? No importa que seas de fuera o de la misma Barcelona, deja los prejuicios y preocupaciones en casa para solo disfrutar durante tu estancia.

Entrad en su Página Web 

Seguid a Hotel Axel en su Instagram 

Y explorad su Facebook 

 

Y para acabar, como siempre, para quienes no quieran perdernos la pista… os dejamos nuestras redes sociales:


Instagram de Nacho Martínez 
 Multi-Color_Logo_thumbnail200

Instagram de Aida Prats Multi-Color_Logo_thumbnail200

Facebook Aida Parts Arcalís facebook.png

Página de Facebook de Nacho facebook.png

Twitter Men Fit Style  Twitter_bird_icon

Correo para contacto y colaboraciones de Men Fit Style : contact@menfitstyle.com

Gmail-icon

Recuerda, si te ha gustado el post no dudes en compartirlo en tus redes y comenta que otros personajes públicos deseas ver en nuestra sección “Behind the outfit”.

El equipo de Men Fit Style

logo

6 thoughts on “Un día en el Hotel Axel Barcelona

  1. Pingback: investment
  2. Pingback: home & family
  3. Pingback: what is insomnia

Deja un comentario