Wurf Barcelona

.

.

.

.

WURF: Un rugido de libertad que se convierte en moda

1466803904661

La brisa, el sol y los bronceados nos anuncian una vez más la entrada de verano y con ello queremos desearos un feliz verano, no sin antes presentaros una marca y un outfit ideales para cualquier ocasión.

1466809182281

Wurf, tal como su nombre indica “vale la pena arriesgarse” combina el confort y la calidad con la naturalidad y sofisticación.

Además de ser una marca de ropa define un estilo de vida alternativo, atrevido y espontaneo.

Wurf ofrece prendas diseñadas para acompañarte durante todas las temporadas del año gracias a su gran variedad de productos y su estilo minimalista y elegante combinable con cualquier otro tipo de prenda o marca. Podéis encontrar desde sudaderas y camisetas hasta gorras y mochilas.

Ésta marca fundada por de tres amigos, Stefan Korolchik de 21 años, Tomeu Aspa de 19 y Paula Arcas de 20 empezó hace un años y medio a invertir en moda y tendencias. ” Iniciamos nuestro proyecto deseando que los jóvenes como nosotros pudieran confiar en una marca que les diera calidad a un precio asequible“. Y eso hicieron, apostaron y ganaron, convirtiendo su marca en un símbolo de juventud e innovación.

La única manera de avanzar es haciendo cambios.

 

1466803842499

Dando paso al outfit hemos de declarar que la camiseta de wurf es muy cómoda ya que es transpirable y ergonómica, adaptándose muy bien a cada tipo de piel con suavidad. En este caso vemos en ella un contraste definido de los colores blanco y negro, acompañado de su logo en el lado izquierdo del pecho, que nos da una imagen casual y muy urban. En este caso vemos que la camiseta es de calidad de manga larga, pero también disponen del mismo diseño pero en modalidad de manga corta.
Aun que en este oufit presentemos solo una camiseta, la marca también dispone de gorras, mochilas y sudaderas a disposición del cliente.

Los pantalones tienen las rodillas extirpadas y es un modelo supper skinny de Bershka, con una textura tipo tejana fina para poder llevar en cualquier época del año, ideales para combinar con un look informal.

Las bambas son tipo Vans de Primark, negras con la suela banca de cordón, cómodas para darle un look skater a tu outfit, combinadas con unos calcetines pikis del H&M ideales para que no se vea con calzado bajo.

La mochila de Quicksilver, presenta unos dibujos y formas con tonalidades grisáceas, fáciles de combinar con cualquiera otra tonalidad, para dar un toque más streeturban al look.

Mientras los estampados aborrecen y no dan paso a la imaginación, en lo minimalista encontramos la pureza que nos hace infinitos.

1466803821973

Si os ha gustado la marca no dudéis en visitar su página web y contactar con ellos y recibiréis un:

10% de descuento utilizando el código promocional : WurfMF10

*Enviando un mail a wurfbcn@gmail.com con el código de promocional o bien por mensaje privado en Instagram.

 

Vías de contacto para saber más sobre Wurf:

Instagram Multi-Color_Logo_thumbnail200

Facebook facebook.png

Correo electrónico: wurfbcn@gmail.com Gmail-icon

Web: http://wurfbcn.wix.com/wurfbcn separador_tuwebgratuita

 

 

Y para seguir al equipo de Men Fit Style:


Instagram de Nacho Martínez 
 Multi-Color_Logo_thumbnail200

Instagram Aida Prats Arcalis Multi-Color_Logo_thumbnail200

Página Facebook Nacho Martínez facebook.png

Facebook Aida Parts Arcalís facebook.png

Twitter Men Fit Style  Twitter_bird_icon

Correo para contacto y colaboraciones de Men Fit Style : contact@menfitstyle.com

Gmail-icon

Recuerda, si te ha gustado el post no dudes en compartirlo en tus redes y comenta que otros personajes públicos deseas ver en nuestra sección “Behind the outfit”.

El equipo de Men Fit Style

logo

 

 

 

Deja un comentario