Xiaomi Mi a1

Hola de nuevo, amantes de la moda.

En el post de hoy no vengo a hablaros sobre moda, si no sobre tecnología, más concretamente sobre un terminal de Xiaomi que he adquirido hace poco y con el que estoy más que satisfecho, el Xiaomi Mi a1.

 

Vamos a empezar con esta review por la apariencia exterior:

El Xiaomi Mi a1 consta de un cuerpo completamente metálico muy agradable al tacto y a la sujeción. Da la sensación de teléfono premium. En la parte frontal nos encontramos una pantalla de 5,5″ Full HD, teniendo encima de ésta el notificador LED y la cámara frontal para selfies. En la parta inferior encontramos tres botones táctiles: el de gestión de aplicaciones, el de menú y el de retroceso.

Pasamos a la parte trasera, únicamente tenemos: una doble cámara que nos ayudará a hacer fotos con efecto retrato (bokeh) para darles a las fotos un efecto más profesional y el lector de huellas dactilares.

 

Antes de continuar, os enseño alguna de las fotos que me he hecho con su doble cámara que compite con las mejores del mercado:

 

 

Como podéis ver la cámara está a la altura. Genial para hacer fotos geniales sin necesidad de gastarse mucho dinero en una cámara reflex.

Es el caso de, por ejemplo, gente que quiere colgar contenido de calidad en sus redes sociales pero no tienen los medios suficientes, solo necesita una cosa, el Xiaomi Mi a1.

Siguiendo con las especificaciones vamos a hablar de su batería, memoria y usabilidad.

Batería:

Con sus 3080mAh podremos pasar todo el día fuera de casa sin tener que preocuparnos de la batería. El principal problema que tenemos con los teléfonos móviles hoy en día es poder llegar bien al final del día.

Memoria:

Hay diferentes capacidades para este terminal 4GB+32GB y 4GB+64GB ampliables mediante una targeta microSD.

Usabilidad:

Llevo poco más de un mes con este terminal (de gama media) teniendo un dispositivo de gama alta como antecedente y puedo decir que este le da mil vueltas en muchos sentidos.

 

 

Y para acabar, como siempre, para quienes no quieran perdernos la pista… os dejamos nuestras redes sociales:


Instagram de Nacho Martínez 
 Multi-Color_Logo_thumbnail200

Instagram de Mónica MascaróMulti-Color_Logo_thumbnail200

Página de Facebook de Nacho facebook.png

Correo para contacto y colaboraciones de Men Fit Style : contact@menfitstyle.com / colaboraciones@menfitstyle.com

Gmail-icon

Recuerda, si te ha gustado el post no dudes en compartirlo en tus redes.

El equipo de Men Fit Style

 

 

Deja un comentario