Zapatos Kondy

¡Hola de nuevo, amantes de la moda!

Gracias por acompañarnos una semana más. Siempre intentamos traeros aquellas marcas que mejor te pueden sentar a los mejores precios posibles.

Por eso hoy os traemos Kondy, una marca de zapatos para él y para ella colorida, fácil de combinar y a un precio asequible para la mayoría.

Los dos modelos que podéis ver en las fotos son mis favoritos de toda su web, aunque hay muchos más que me encantan y de estilos muy diferentes.

El primer modelo que podemos ver en las fotos son unos zapatos de un color gris oscuro imitando el charol con plataforma negra. Desde que vi estos zapatos me encantaron, no son las típicas deportivas que estamos acostumbrados a vestir para ir a clase o a trabajar, aunque puedes pasar el día entero con ellas por su gran comodidad. ¡O para salir de fiesta! Puede que para el gusto de algunos sean demasiado llamativas, pero si es de tu estilo te recomiendo que las adquieras.

El segundo par de zapatos Kondy son de un color gris claro, con un efecto mate que las hace únicas. Al igual que el otro par son muy cómodas, al ser claras se ha tener cuidado en el tema manchas, como en las bambas blancas, pero con toallitas húmedas la suciedad se va rápidamente.

En su web podéis encontrar una enorme cantidad de zapatos, la verdad es que hay una mayor cantidad de zapatos para mujer que para hombre, pero no pasa nada, si eres chico y te gusta un zapato de la sección “mujer” te animo a que te las quedes.

 

 

Si queréis ver toda la oferta que os ofrece Kondy podéis entrar en:

Su página web

Instagram

Facebook 

Twitter 

Y para acabar, como siempre, para quienes no quieran perdernos la pista… os dejamos nuestras redes sociales:


Instagram de Nacho Martínez 
 Multi-Color_Logo_thumbnail200

Instagram de Mónica MascaróMulti-Color_Logo_thumbnail200

Página de Facebook de Nacho facebook.png

Correo para contacto y colaboraciones de Men Fit Style : contact@menfitstyle.com / colaboraciones@menfitstyle.com

Gmail-icon

Recuerda, si te ha gustado el post no dudes en compartirlo en tus redes y comenta que otros personajes públicos deseas ver en nuestra sección “Behind the outfit”.

El equipo de Men Fit Style

Deja un comentario